El nuevo Widows Live Hotmail

 

Geniales noticias para todos los que utilicen Windows Live Hotmail, pues estas actualizaciones, que veremos pronto (a mitades de año), planean renovar completamente la interfaz y las funciones que ofrece el archi-popular cliente de correo de Microsoft.

 

Entre las características más importantes, tenemos una muy interesante llamada “Sweep”, que se encarga de “barrer” todo el posible Spam que haya llegado a nuestra bandeja de entrada. Incluso podemos automatizar esta acción, para que se realice regularmente, y así mantener una casilla limpia.

Sweep your inbox

 

Otra función que me llamó la atención, es la posibilidad de separar los mails por tipo. Hoy en día, gran parte de los mensajes recibidos en la bandeja pertenecen a redes sociales; notificaciones de Facebook, mensajes de Twitter, etcétera. Clickeando en “Social Updates”, podemos separar sólo este tipo de actualizaciones para leerlas y borrarlas rápidamente

 Screen shot 2010-05-18 at 11.07.18 AM

 

Ahora, podemos compartir hasta 200 archivos (como fotos), cada una de 50 Megabytes, en un simple correo, gracias a la integración que tendrá con SkyDrive. Cuando lo reciban en sus cuentas de Hotmail, los usuarios podrán verlas como slideshows o, si están utilizando Windows, podrán transferirlo a Windows Live Photo Gallery inmediatamente.

Photomail

Ahora Hotmail también tendrá mayor integración con las herramientas de Office Online (tanto en Docs.com, como en Skydrive.com), permitiéndonos editar el documento directamente desde la web, sin necesidad de instalarlo.

Interesantísimos cambios que se acercan para Hotmail, y que, junto con el resto de la suite de Windows Live, mejorarán bastante la experiencia de usuarios de Windows. Pueden obtener mayor información, dirigiéndose a Windows Live Preview

 

vía Windows Blog