Geniales noticias para todos los que utilicen Windows Live Hotmail, pues estas actualizaciones, que veremos pronto (a mitades de año), planean renovar completamente la interfaz y las funciones que ofrece el archi-popular cliente de correo de Microsoft.

 

Entre las características más importantes, tenemos una muy interesante llamada “Sweep”, que se encarga de “barrer” todo el posible Spam que haya llegado a nuestra bandeja de entrada. Incluso podemos automatizar esta acción, para que se realice regularmente, y así mantener una casilla limpia.

Sweep your inbox

 

Otra función que me llamó la atención, es la posibilidad de separar los mails por tipo. Hoy en día, gran parte de los mensajes recibidos en la bandeja pertenecen a redes sociales; notificaciones de Facebook, mensajes de Twitter, etcétera. Clickeando en “Social Updates”, podemos separar sólo este tipo de actualizaciones para leerlas y borrarlas rápidamente

 Screen shot 2010-05-18 at 11.07.18 AM

 

Ahora, podemos compartir hasta 200 archivos (como fotos), cada una de 50 Megabytes, en un simple correo, gracias a la integración que tendrá con SkyDrive. Cuando lo reciban en sus cuentas de Hotmail, los usuarios podrán verlas como slideshows o, si están utilizando Windows, podrán transferirlo a Windows Live Photo Gallery inmediatamente.

Photomail

Ahora Hotmail también tendrá mayor integración con las herramientas de Office Online (tanto en Docs.com, como en Skydrive.com), permitiéndonos editar el documento directamente desde la web, sin necesidad de instalarlo.

Interesantísimos cambios que se acercan para Hotmail, y que, junto con el resto de la suite de Windows Live, mejorarán bastante la experiencia de usuarios de Windows. Pueden obtener mayor información, dirigiéndose a Windows Live Preview

 

vía Windows Blog

  • Excelente noticia! De hecho la mayoría de gente sólo tiene su Hotmail para facebook y messenger. Yo por ejemplo sólo lo uso para las cosas de la universidad (porque así la gente tiene mi usuario de messenger) y para todo lo demás está el Gmail. Lo que más rescato es la posibilidad de organizar las conversaciones en threads como en Gmail.

    Saludos!

  • Parecen interesantes los cambios, habra que esperar para ver y evaluar.

  • Johann

    Hola Arturo,

    Una consulta, hace un par de dias que mi dominio de GMAIL no anda bien, y acabo de hacer la prueba con el correo de GMAIL y le pasa lo mismo, te cuento:
    Cuando quiero mandar correos atraves del dominio de GMAIL por el MS Outlook con adjuntos de *.PDF, *.RAR *.videos, no los envia, pero si adjunto un Word, un Excel, sale al toque.
    Acabo de hacer la prueba con el correo de GMAIL atraves de la WEB y me sale el mismo error, no puedo adjuntar solo los WORD`s o EXCELL.

    Les pasa esto a ustedes?? a ti Arturo?, a que se debera?

  • Johann

    Arturo,

    de lo mas extraño, acabo de limpiar el registro con “Registry Convoy 2009” y actualice mi windows, actualizo varios temas de seguridad y mas cosas, 19 actualizaciones, y ahora si puedo adjuntar cualquier archivo atraves de la WEB, pero no logro que salgan por el Outlook, que cosa sera?? algo muy extraño, creo que intentare reiniciando mi PC.

  • Johann

    Que extraño!!! ahora ya funciona!, ya envía los adjuntos el outlook, y se jodió de la nada, algún conflicto con algo que habré instalado.

  • Bruno

    Me parecería muy útil que Hotmail habilite alguna opción para reenviar varios correos a uno o varios contactos de una sola. Podría ser marcándolos en la bandeja de entrada y haciendo clic en algún botón “enviar a…”

  • Sasha

    No es por nada, pero el sistema antispam de hotmail es tremendamente superior al del gmail. Si de por sí ya es bueno, imagínense ahora.

  • Yomisma

    Hola, a mí no me convence mucho el nuevo hotmail… Además, estoy un poco “quemada” pq automáticamente aparezco conectada a messenger cuando accedo simplemente al correo, y no me gusta pq en el trabajo sólo me deja consultar el correo personal, no conectarme a messenger…Alguien sabe la solución? ya sé que se puede poner “cerrar sesión de messenger” pero lo q me gustaría es q saliese desconectado POR DEFECTO!!

    Un saludo.