De los creadores de LimeWire, una de las redes peer to peer de distribución de archivos online más populares, viene un nuevo proyecto llamado LittleShoot. La gran diferencia con el resto? Todo lo hacemos desde el navegador.

Como el resto de servicios, podemos buscar todo tipo de archivos: videos, programas, imágenes, música. Y podemos buscar en las redes de LimeWire o LittleShoot, además de otros servicios populares como Flickr, YouTube, y otros.

Aparte de la ventaja de tenerlo en el navegador, no hay mucho más que diferencie a LittleShoot de otras aplicaciones p2p: igual descargamos el archivo de diferentes fuentes, además de compartir los archivos que ya hemos descargado:

littleshoot

Para utilizarlo, tendremos que descargar un plugin a nuestra PC / Mac / Linux, y luego acceder a la página principal. Este plugin consume regular cantidad de recursos, así que esperemos que sea optimizado en el futuro

Así que si son asiduos a Limewire, pero se cansaron del programa en sí, prueben este plugin, pues podrán hacerlo todo, desde su navegador.

Link

via mashable

  • Gustavo

    Se que no tiene nada que ver, pero… ¿Escuchas flight of the conchords? 😀

  • @Gustavo
    Claro, Feliponz me lo mostró, y desde entonces, quedé enganchado 😀

  • Gustavo

    Manya que chevere!
    De nuevo, no tiene nada que ver, pero en fin… jejeje
    Con la onda indie, te recomiendo unos españoles… Jardin de la Croix.
    Ya no te desvirtuo mas los comments, bytes!

  • Natan

    el plugin de donde lo descargo me gustaria probarlo. Saludos