Ok, en realidad no, pero es un divertido concepto de una fusión entre iPhone / Transformer que, seguramente, haría felices a todos los que detestan el teclado virtual del teléfono de Apple.

Aunque por otro lado, con tantas partes móviles, imaginen lo que una pequeña caida le haría al teléfono… sin mencionar que no es tan agradable ver cómo las entrañas del mismo empiezan a saltar por todos lados… en fin.

El video lo encontré vía AppAdvice, que es quizás uno de los mejores blogs sobre todo tipo de aplicaciones para el iPhone. No se olviden de darle un vistazo!

Y sí, prometo que la reseña del 3GS sale esta semana!

  • Cristian

    En primer lugar te felicito de tu web, paso a detallarte mis dudas con respecto a buscar o que me orientes con respecto a una aplicación para el iPhone.
    1- existe alguna aplicacion para poder rebajar inventarios de productos, es decir tener el stock al minuto de tus ítem.
    2- o alguna aplicion que se pueda ocupar con estos fines ej: yo llevo ocupando kashbook (algo es algo) hace mas de 8 meses, pero ahora con el nuevo 3gs quiero encontrar algo especifico y no encuentro nada.

    Cabe destacar que he buscado alguna de estas aplicaciónes desde que tengo mi iPhone 3G hace mas de 1 año y nunca las he encontrado.

  • J

    Se ve chevere el “nuevo” iPhone. Aunque eso del teclado creo que es algo más generacional, en realidad el iPhone sin teclado te reduce el tamaño (el ancho sobretodo) y te permite ganar pantalla. Yo ya no extraño los teclados 🙂

  • Bueno no seria necesario tanta transformación para poder adicionarle teclado 😛

    @J
    cita:
    en realidad el iPhone sin teclado te reduce el tamaño
    Pero no te reduce el peso que pareciera que tuviera teclado normal xD

  • SnoopyGay

    º Post tonto!!! º

  • Muy buen video te hice un reply en mi blog 🙂 un super jet para tu macbook-pro

  • Excelente video!!!

    Bueno de hecho sería muy fragil el teléfono, ya depende de los técnicos de Apple hacer que este “nuevo” iPhone sea lo suficientemente resistente como para sacarlo al mercado (aunque tb depende de cómo lo use la gente).

    Pero si nos ponemos a especular un poco (y considerando que Schiller dijo en el último Keynote que ahora el iPod Touch es: “A great pocket computer” (sic)…) sería genial que el dispositivo Bluetooth del iPhone y el iPod tenga la capacidad de reconocer el teclado wireless de Apple y así utilizarlo para escribir más eficientemente en la universidad o el trabajo.

    O que las notas se puedan almacenar en el iPhone / iPod como archivo *.txt (para no ser muy ambiciososo) y que se puedan sacar del dispositivo a la computadora (Y así también poder meter archivos en el iPhone / iPod, como se pueden meter en el iPod clásico).

    Estoy siendo muy soñador?? No lo sé…

    Saludos Arturo!!