Todavía no tenemos la más mínima idea de cómo se verá la sexta generación de iPhone (el “Nuevo iPhone” o “iPhone 5” que probablemente sea lanzado en octubre). Pero de lo que sí estamos seguros, es que no se verá como el video de arriba, creado por Dakota Adney, de 17 años. Aún así, no deja de ser un simpático video conceptual

Screen Shot 2012 06 18 at 3 29 02 PM

…pero un teléfono transparente? Como concepto puede sonar intrigante, pero en la práctica, imagínense lo incómodo que debe ser estar leyendo un website, o un libro, con un fondo transparente. Con cambios constantes en el color de fondo, el texto tendría que estar saltando entre diferentes colores para compensar. E incluso si añadimos algo de opacidad (como se muestra en la foto de arriba), imagínense la distracción que sería tener que estar constantemente viendo lo que sucede detrás de lo que leemos.  se ve genial, pero como el teclado proyectado en superficies, que en la práctica funciona horriblemente, no tendría utilidad alguna.

Screen Shot 2012 06 18 at 3 35 14 PM

Como comentábamos al inicio, bonito concepto, pero que, lamentablemente, no tendría mucha utilidad. Interfaces transparentes sí tienen un futuro, sin embargo, en dispositivos como el Project Glass de Google, donde prácticamente es necesario.

 

Dejémonos de tonterías, cuando llegará el iPhone 5 / Nuevo iPhone ?

Screen Shot 2012 06 18 at 3 38 05 PM

Ya conocemos los rumores. Todo el mundo espera que el nuevo iPhone tenga, al menos, 4″ como pantalla, con una mejor resolución. Corre también el rumor que tendrá una parte trasera como el render de arriba, metalizada, y que la pantalla ocupará casi toda la parte frontal. En cuanto a fecha de salida?

Apostaría que el iPhone 5 / Nuevo iPhone llegará en Octubre, igual que el iPhone 4S el año pasado. Apple se demoró en el lanzamiento del iPhone 4S pero, en lugar de tener efectos negativos, esta demora mejoró considerablemente las ventas del teléfono, al acercarlo más a la época de fiestas de fin de año.

Tales fueron las ventas, que Apple rompió todos sus récords anteriores en ventas con el iPhone 4S, consiguiendo su mejor trimestre de todos los tiempos. Después de tremendo éxito al lanzar el teléfono en octubre, en lugar de junio / julio, sería extraño ver el un lanzamiento antes.

  • Tony Stark no opinaría lo mismo xD

  • interesante concepto , creo que la gente espera que sea transparente , siempre llama la atención y a mi me gustaría tener uno así.

  • Marco

    Los conceptos solo deberian ser tomados en cuenta cuando los hacen los fabricantes y diseñadores oficiales.

    Cualquiera puede fumarse algo y luego “diseñar” un iPhone que se pliega, se enrolla y lo guardo en la uña.
    😛