El nuevo iPhone será anunciado el 10 de Setiembre!

Ya tenemos fecha, amigos! Apple acaba de anunciar que el día indicado para lanzar el nuevo iPhone (iPhone 11? iPhone y iPhone Pro sin numeración?) será el 10 de setiembre; en una semana y media, el día martes.

Como siempre, la invitación no dice o da muchos detalles; ni siquiera sabemos qué se va a lanzar pero gracias a todas las filtraciones y rumores ya sabemos cómo ser verá el teléfono:

Y también sospechábamos de la fecha:

Sobre el iPhone, no esperen un cambio radical. Veremos un diseño casi idéntico al iPhone XS salvo por la nueva cámara trasera que incluirá un lente gran angular (por fin!), que nos permitirá re-enfocar una foto luego de haberla capturado. Tendremos al nuevo procesador A12 que, como siempre, es más veloz y se sospecha que 3D Touch desaparecerá. Quizás la desaparición de 3D Touch signifique que un iPhone con mayor índice de refresco está en camino? O que ofrecerán soporte para el Apple Pencil? Cualquiera que sea la razón, al parecer no lo veremos en este iPhone, sino en el del 2020, que es el que traerá cambios significativos.

Pero además del iPhone, más interés genera el posible lanzamiento de una nueva Macbook Pro de 16″ con un nuevo teclado! Apple por fin ha reconocido su terrible error cuando presentó al “Butterfly Keyboard” en el 2016 – desde entonces, el teclado de la Macbook Pro ha sido terrible – y parece que por fin volverá a “switches” tradicionales con la nueva Macbook Pro de 16″, que se espera, reemplace a la Macbook Pro de 15″. Eventualmente este nuevo / viejo teclado aparecería en todos los modelos así que, si están por comprar una nueva Macbook, vale la pena esperar.

A pesar de que no existe la misma emoción detrás de este lanzamiento comparado a anteriores eventos de Apple porque la compañía ha tenido grandes tropiezos en los últimos años, la idea de una nueva Macbook que por fin corrija todos los graves defectos de generaciones anteriores me tiene emocionado.

A estar atentos el 10 de Setiembre para el evento!

Más Noticias
Descarga Spotify Lite, una versión más ligera y menos pesada de Spotify! (ANDROID)