Screen Shot 2015 09 17 at 12 53 26 PM

Toda preocupación que teníamos con Steve Jobs ha ido disolviéndose, tras ver las excelentes críticas que el film ha estado recibiendo tras su debut. El film incluso contó con la colaboración de Steve Wozniak (co-fundador de Apple) como consultor, quien también le diera el “visto bueno” al film, según le contó a la BBC. Según “Woz”:

los cineastas han hecho un trabajado digno de ser galardonado. La actuación era simplemente tan realista. En películas anteriores vi a los actores simulando a Steve Jobs, pero no me hicieron sentir que estaba en su cabeza entendiendo lo que estaba pasando dentro suyo. Esta película logra esto, y es gracias a una excelente actuación, que viene obviamente de un gran trabajo de dirección”.

 Así que todas nuestras preocupaciones de lo poco parecido que es Michael Fassbender (X-Men, Prometheus) a Steve Jobs, o de los cambios directorales, han ido desvaneciéndose.

Y ahora, con este nuevo y genial trailer, son cosa del pasado.

 

 

Que cuando se estrena? Estará en salas a partir del 23 de Octubre en Estados Unidos. Para mala suerte, IMDB está reportando una fecha sumamente lejana para algunos países de la región como Colombia, México, Argentina o Brasil: 21 de Enero. Esperemos que IMDB esté equivocado, y no tarden tanto en traer el film a la región.

 

más info en IMDB