El Nubia X tiene una segunda pantalla OLED en la parte posterior

Cansado de ver los mismos rectángulos por todos lados? Nubia, la empresa china, tiene una interesante propuesta con el Nubia X, un nuevo teléfono que revive la idea de una segunda pantalla posterior – como lo que tuvo alguna vez el YotaPhone – sólo que en lugar de usar un panel e-Ink, se trata de una pantalla OLED. Véanlo en acción en este video de Twitter:

Nada mal, verdad? Este segundo panel OLED se activa con una presión del botón y trae todo el contenido que se mostraba en la parte frontal, en un panel OLED de 1520 x 720 que queda oculto – bajo el vidrio coloreado – cuando no lo usamos. No es la mejor nitidez ni la mejor calidad, pero resulta novedoso. Por supuesto, olvídense de usar cases con estos teléfonos, pues le quitan al menos el 50% de la diversión.

El resto de “specs” es bastante común. Una pantalla frontal con 6.26″ y resolución FHD en formato 18:9. Una batería de 3,800 mAh. Snapdragon 845 que está en todos los smartphones de gama alta y 6 u 8 GBs de RAM. Oh, y prepárense, trae Android Oreo en lugar de Pie.

Es un teléfono para el mercado chino, que ha sido revelado hoy y que probablemente jamás veamos fuera del continente asiático, pero sin duda resulta interesante conocer qué es lo que se está preparando por allá, pues nos da una idea de qué tipo de productos podríamos tener en un futuro no muy lejano.

vía The Verge

Más Noticias
iOS 12.1 traerá nuevos Emojis