El Motorola RAZR se filtra por completo

Nadie se salva. Ni siquiera Motorola. Evan Blass, popular “leaker”, filtrador de información, acaba de mostrarnos cómo se verá el Motorola RAZR, el nuevvo smartphone de la marca inspirado en el icónico RAZR – tuve uno, me encantó – el flip phone que estuvo muy de moda en la era pre-smartphones.

Pero este nuevo RAZR corre Android y sí, también salta al mundo de pantallas flexibles. Sólo que lo hace de una manera muy intrigante; muy interesante: la pantalla se flexiona hacia arriba, dándonos un teléfono sumamente alto. Además, cuenta con una pantalla exterior pequeña para videollamadas o cosas sencillas, pero para un uso tradicional de smartphone, se espera que despleguemos, cual flip phone, el teléfono.

Y déjenme decirles que el teléfono se ve bastante bien, si es que nos guiamos por las filtraciones. La pantalla flexible, que es más frágil y sensible a rayaduras, estaría casi protegida todo el tiempo dentro de nuestro bolsillo; similar al Galaxy Fold, pero con un doblez vertical en lugar de horizontal. Dentro, tenemos una pantalla de 6.2″, mientras que por fuera, tenemos una de 2.7″.

Ahora, personalmente, me parece que una pantalla de 6.2″ difícilmente necesita ser flexible pues hoy en día podemos hacer caber en nuestros bolsillos teléfonos de 6.5″, o 6.7″ sin mucho problema.

Por otro lado, tampoco conocemos el resto de especificaciones técnicas del teléfono, por las que tendremos que esperar aún hasta el 13 de Noviembre, que es cuando el teléfono se anuncia oficialmente.

Me gusta y me intriga mucho el look; pero habrá que ver cuánto costará y, sobre todo, qué nivel de practicidad nos da plegar una pantalla de tan sólo 6.2″. Otro rumor que sería un golpe para el RAZR? Que aparentemente, costará $1,500. La tecnología de pantallas flexibles es aún cara de producir, por lo que $1,500 suena dentro el rango correcto; que no es una noticia muy buena para los consumidores.

Más Noticias
El iPhone 12 será un verdadero rediseño, que tomará inspiración del iPhone 4