El Moto G6 Plus fue una grata sorpresa el 2018

Hace unos días atrás les comenté sobre mis gadgets favoritos del 2018. No una lista precisa o en orden prioritario, sino más bien una lista de los productos que tuvieron un impacto positivo en mi vida, en mi productividad. Y vaya que el 2018 trajo bastantes cambios! Me cambié a Windows y empecé a utilizar Premiere Pro para editar mis videos de mi canal de YouTube después de más de una década de usar una Mac (todo por la Matebook X Pro, y porque Windows 10 ahora está simplemente genial); cambié mi cámara por una más ligera, más portátil, y algo que verán reflejado en los videos del CES que verán la próxima semana. Me compré mi primera GoPro, la Hero 7 Black, que planeo integrar en mis videos y usarla en vlogs. Me mantuve como un usuario de iOS y Android, pero el 2018 es el primer año en el que pasé más tiempo en Android que iOS, debido a estelares teléfonos como el Mate 20 Pro, el Note 9 y otros.

Entre estos teléfonos, uno que no llegó a estar en la lista, pero igual me gustaría destacar, es el Moto G6 Plus. Siento que este año, Motorola le dio directo en el clavo con el Moto G6 Plus al darnos un teléfono con un diseño muy elegante – sin importar en qué gama se encuentra – una excelente pantalla, buena cámara y sobre todo, una experiencia con Android completa, sin limitaciones o restricciones.

El teléfono me pareció tan bueno, que este año fue más difícil que nunca justificar la compra del Moto Z3 Play, un teléfono que en teoría es superior al Moto G6 Plus, pero que, en realidad, sólo tuvo a los mods para diferenciarlo del Moto G6 Plus.

Si buscan un teléfono a buen precio, que cumpla con las expectativas de la gran mayoría y, sobre todo, tenga una versión limpia de Android que no se pondrá lenta con el paso del tiempo, el Moto G6 Plus es una excelente alternativa en gama media / media alta. Ojalá Motorola mantenga estos mismos estándares para el 2019!

Conoce mis gadgets favoritos del 2018:

Más Noticias
Por qué se postergó el lanzamiento del Galaxy Fold? Todos los detalles