Moment of Truth es un corto que nos da un rápido, crudo y feroz vistazo a en la vida de una fotógrafa corresponsal de guerra. Nos muestra ese conflicto que la protagonista debe asumir, cuando se encuentra con el dilema de ayudar, o de retratar los hechos.

Es poderoso, y nos demuestra el costo emocional y sentimental que podría significar un momento como este. No se lo pierdan!

 

 

via petapixel

  • Dany

    Recomiendo el documental de Kevin Carter, fotógrafo de guerra, que gira en torno a lo vivido después de ganar un premio Pulitzer por una fotografía, que se hizo muy famosa, y lo duro que fue tratado y juzgado desconociendo el trasfondo de la realidad retratada.

  • @Dany
    Gracias por la recomendación! Dejo un link para saber si se trata de este: http://www.kevincarterfilm.com/

  • Dany

    Si Arturo ese es: La muerte de Kevin Carter. Es un documental, corto pero muy bueno. Además de ese, existe otro: “War Photographer”, que trata sobre el trabajo que realiza James Nachtwey, quien fue compañero de Carter en zona de conflicto.

  • Marco

    Excelente corto y si, me parece que se inspiro en la muerte de Kevin Cartner, aunque no sabia del documental, porque lei la historia.

    Este tipo de cortos son muy buenos, ya que Hollywood es capaz de pasarse 1.5 horas con una superproduccion con la misma historia y mensaje, pero no todos tenemos tiempo para verlos.

    Saludos.