El modo “Dark” para YouTube en Android empieza a aparecer para algunos

Puede sonar increíble, pero hasta ahora, el modo “Dark” o modo oscuro de la interfaz de YouTube había estado disponible prácticamente en todos lados, menos en la plataforma de Google mismo. Así es; el modo Dark, que es preferible para ver videos (y fotos) pues resulta más cómodo para este tipo de contenido multimedia, había estado disponible hasta ahora en la web desde hace más de un año y en iOS desde hace unos meses.

La versión de Android, sin embargo, no ofrecía esta opción. Pero por fin parece estar cambiando, ya que varios usuarios de la plataforma de Google han empezado a reportar (según Android Police) que el cambio ya se está dando a cabo

youtube-dark-mode-e1532810252870-728x346[1].png

Como todo lo que hace Google, sin embargo, parece ser un lanzamiento escalonado, lo que significa que está disponible sólo a un número limitado de usuarios, pero que bien podríamos verlo pronto desplegado a más usuarios.

youtube-dark-mode-1[1].png

Ahora que el modo “Dark” está llegando a Android, ojalá Google no tarde algo que muchos seguimos esperando: la posibildiad de reproducir videos en “PIP” o Picture in Picture Mode, en Android, sin necesidad de una subscripción de pago. Esto es algo que Google ha empezado a ofrecer en Estados Unidos, pero lamentablemente no lo hemos visto en otros continentes o países. Sobre todo, países donde la versión pagada de YouTube ni siquiera es una opción.

 

https://67.205.129.107/youtube-picture-in-picture/

Más Noticias
Google anuncia al Pixel 3 y Pixel 3 XL, sin grandes sorpresas.