El Mejor VPN del 2018? Dale un vistazo a TorGuard

Me voy a China! Estaré ausente durante casi toda la próxima semana. Así que una de mis prioridades, fue encontrar un VPN útil que me permitiera mantenerme conectado. De VPNs ya hemos hablado bastante en el pasado y siempre he recomendado a Private Internet Access – uno bastante bueno. Sin embargo, por motivo del viaje, se me ocurrió buscar y probar alternativas – aprovechando que muchos servicios ofrecen semanas gratuitas de prueba. Después de probar una decena de alternativas, el que mejor funcionó, en mi opinión, es TorGuard

TorGuard no sólo es extremadamente rápido, sino que gracias a excelentes promociones que ofrece, es uno de los más económicos del mercado. Además, ofrece funciones muy interesantes como la posibilidad de usar “Stealth VPNs” o servicios de VPN que ocultan su tráfico como tráfico normal para pasar barreras más complicadas (o incluso utilizarlo con servicios de streaming!) y mucho más.

Por qué TorGuard es el mejor VPN?

Para empezar; es uno de los más económicos. Anualmente está a $60, pero usando el código “arturogoga” en el Checkout, pueden obtener 50% de descuento de por vida de su orden, llevando al precio a $30 al año! Y si compran el paquete de dos años (que está todavía más barato, $50, que es el que compré), pueden obtener un mini router gratis (sólo pagando el costo de envío de $10). Mensualmente, les cuesta $5.

Ahora, si es tan barato, debe ser malo, verdad? Ya he comprado servicios similares en el pasado, como PureVPN, que ofrecían un servicio de por vida por $60, pero resultó tan lento, que casi es imposible utilizarlo. Afortunadamente, TorGuard está entre los servicios más veloces del mercado. En mis pruebas, superó con creces a otros servicios que probé, como ExpressVPN, IVPN o NordVPN. Dejó mordiendo el polvo a la competencia en todas mis pruebas en diferentes servidores. Y no sólo lo digo yo, vean el exhaustivo análisis hecho por The Wirecutter al respecto – que eligieron a IVPN por sobre TorGuard por temas de mayor facilidad de uso – donde TorGuard también salía primero o segundo en pruebas de velocidad.

Además, TorGuard ofrece soporte para OpenVPN, OpenConnectSSL y soporte para Cisco AnyConnect, diferentes protocolos que nos permiten usar el servicio con otras apps que no sean la propietaria (que siempre es lo recomendable en teléfonos móviles). El servicio también promete no mantener registros de conexiones, borrándolos rápidamente, para darnos una conexión realmente anónima. En total, podemos tener hasta 5 dispositivos conectados al mismo tiempo, que es el estándar de la industria.

De todos los VPNs que he probado, es el que mejor funciona en temas de calidad / precio y velocidad

Pensaba renovar Private Internet Access, pero luego de lo bien que me ha ido con TorGuard, terminé comprando la subscripción por dos años. El hecho de que envíen un mini router gratis (pagando $10 de envío) que puede conectarse a redes de hotel y ofrecer un wifi seguro con OpenVPN (usando OpenWRT como firmware) es realmente un éxito. Y creo que es el soporte técnico más veloz que he tenido la oportunidad de probar; me respondían en menos de 7 minutos cada vez que tenía una consulta sobre su servicio.  Si a esto le añadimos el hecho de que nos dan 2 meses gratis con el streaming IP (para usarlo con servicios de streaming como Netflix), entonces tenemos un excelente deal por lo general (aunque si sólo quieren un servicio para desbloquear Netflix, Getflix sigue siendo una mejor opción)

Descarguen TorGuard y usen el código “arturogoga” en checkout para obtener 50% de descuento de por vida!


Buscas sólo desbloquear Netflix? dale un vistazo a esto:
Tip: Cómo ver Netflix de USA desde cualquier parte del MUNDO?