El mejor teclado para Android, se supera a sí mismo. Swifkey 4 ha salido, con más Flow

Screen Shot 2013-02-20 at 12.37.39 PM

No, no escucharán reggaetton por ningún lado. Por Flow, nos referimos a la implementación de un nuevo método de entrada de texto para Swifkey, que nos permite deslizar el dedo por las letras para formar palabras. Incluso podemos deslizar el dedo por la barra espaciadora y formar oraciones completas. Así es, como Swype, o el teclado por defecto de Android, pero con todas las ventajas que Swifkey nos ofrece.

Esta actualización es gratuita si ya tenían / habían comprado Swifkey, así que actualicen! No están convencidos? Sigan leyendo para ver algunas de las razones por las cuales lo considero el mejor.

 

 

Qué hace a Swiftkey el mejor teclado de Android?

El mejor motor predictivo del mercado – “Flow” todavía necesita algo de trabajo, pero el motor de predicción de Swiftkey no tiene rival: es impresionante lo bien que sabe exactamente queremos decir, así estemos presionando, con nuestros gordos pulgares, teclas que no tienen que ver absolutamente nada con la palabra en cuestión. Pruébenlo. Es magia.

Múltiples idiomas sin necesidad de cambiarlos manualmente – Este es un problema no sólo en el resto de teclados de Android, sino en prácticamente todos los dispositivos con pantallas táctiles. No sólo aplicable a personas bilingües, dada la mezcla de idiomas al que usualmente tenemos que recurrir, sobre todo en el mundo tecnológico. Y me refiero a: probablemente, a veces tenemos que ingresar texto en inglés u otro idioma. En un teclado “normal”, tenemos que darle click al mundo, o deslizar nuestro dedo por la barra espaciadora, para cambiar el diccionario del texto predictivo. En Swiftkey, no es necesario. Simplemente escribimos, y el teclado estará siempre con ambos diccionarios activos, permitiéndonos ingresar texto entre-mezclado en ambos idiomas, o redactar inmediatamente en cualquier idioma que deseemos (hasta un máximo de 3), sin estar lidiando con la configuración.

Gran nivel de personalización – Con dedos grandes? Pueden modificar el tamaño para que el teclado ocupe más espacio. No les gusta el color? Pueden cambiar el tema. Detestan el “haptic feedback”, (cuando el teléfono “vibra” cada vez que presionamos una tecla) como yo? Simplemente desactívenlo por completo.

swiftkey-flow-photo

Dada la cantidad de texto que tenemos que ingresar hoy en día en el móvil (tuiteando, facebuqueando, emaileando, navegando), un teclado cómodo y rápido es prácticamente una necesidad. Y Swiftkey lo consigue.

 

Link

Link (versión de prueba gratuita)

No more articles