Screen Shot 2014-12-10 at 10.19.44 AM

Buenas noticias, fans de podcasts! Pocket Casts, la mejor aplicación de Podcasts para Android y iOS, ha lanzado su versión Web, que nos permitirá escuchar nuestras subscripciones desde la PC. Debido a que Pocket Casts utiliza una cuenta para sincronizar podcasts entre dispositivos, esto significa que lo escuchemos en la PC quedará automáticamente sincronizado!

 

Si aún no saben lo que son podcasts: Podcast se define como un programa de audio / video (usualmente de audio) que aparece con cierta periodicidad (dependiendo del programa, puede ser semanal, dos veces por semana, mensual, etc). La idea? Subscribirnos a algunos Podcasts para luego sincronizarlos con nuestros smartphones y tablets y escucharlos, por ejemplo, mientras nos transportamos de un lado a otro. Si bien los podcasts han estado con nosotros por años, es recién en estos últimos dos años en los que hemos visto mayor interés por los mismos.

 

Screen Shot 2014-12-10 at 10.26.42 AM

Esta ventaja de sincronización multi-dispositivos hace que Pocket Casts sea una de las mejores opciones, pues nuestros Podcasts podrán acompañarnos siempre en donde estemos. Y la versión Web es bastante completa también.

No, no tiene la opción de descargas (trabaja vía Streaming), pero algunas opciones como la de acelerar el Podcast (pruébenlo a 1.3 o 1.5 X), revisar los show notes y más, está intacto.

Ahora, la versión Web no es gratuita, pero podemos probarlo son sólo hacer login por 14 días de manera gratuita para ver si realmente lo usaremos o no. Si es el caso y se vuelve parte de nuestra rutina, pueden pagar $9 por una vez y utilizarlo para siempre. Si encuentran que terminan escuchando más los podcasts con audífonos y en su teléfonos, pues mejor mantenerse utilizándolo en el móvil.

Y bueno, también funciona como una manera de probar Pocket Casts gratis, ya que en iOS y Android, cuesta $3.99.

Link