Y se sincroniza con Google, Facebook o Email

Screenshot 2014 06 17 12 04 43

Encontrar una aplicación de Calendario puede ser un dolor de cabeza. Claro, Google ofrece Calendar, pero la interfaz Web es horrenda (no tiene importantes actualizaciones hace años) y las aplicaciones móviles dejan que desear. Lo bueno de usar a Google para ello, sin embargo, es que podemos mantener nuestros calendarios sincronizados entre dispositivos. Lo único que falta? una buena app e interfaz web.

Aquí es donde Sunrise entra en acción. Inicialmente ofrecida como una app gratuita para iPhone, Sunrise llegó recientemente a la web y a Android para ofrecernos una de las más elegantes, minimalistas y útiles opciones para manejar nuestros calendarios.

Sunrise

Una de las cosas que me agrada bastante de Sunrise, es lo rápido y fácil que podemos añadir nuevas tareas, citas y cualquier cosas que tengamos pendiente. Y al ofrecer una experiencia multi-plataforma coherente, podemos verificar o añadir citas sin importar la plataforma en la que nos encontremos, ya sea iOS, Android, o cualquier PC con acceso a un navegador.

Sunrise ofrece soporte / integración con Google Calendar (podemos importar y añadir eventos a Google Calendar, usándolo como “puente” de sincronización entre dispositivos), iCloud, Facebook, Twitter, Linkedin. 


La integración con eventos a los que hemos confirmado nuestra asistencia en Facebook es uno de los puntos ganadores de Sunrise, pues impecablemente añade toda la info y detalles del mismo, directamente a nuestro calendario. Si estaban buscando una alternativa bastante completa para iPhone, Android y la Web al horrible Google Calendar, pero sin necesidad de migrar los calendarios de Google Calendar, Sunrise es la mejor opción multi-plataforma.

Screenshot 2014 06 17 12 38 29

 

Sunrise