Sharpie, una de las más populares empresas fabricates de marcadores indelebles (tanto así, que casi se ha vuelto sinónimo con el tipo de producto en algunos países, como “coca” para gaseosas, “frigider” (de “Frigidaire") con refrigerador, “messenger” con mensajería instantánea, o “googlear” con buscar en la web ).

Ahora, además de sus plumones o lapiceros indelebles, planean lanzar un producto bastante interesante: el lápiz líquido.

Este lápiz, según los de Sharpie, escribe tan suave como un lapicero, puede ser borrado como un lápiz, y tras tres días, se vuelve permanente, como cualquier otro marcador indeleble.

www.sharpieuncapped

Ahora, tengo mis dudas sobre qué tan bien funcione. Después de todo, he probado otros de los lapiceros “borrables", y son tan malos, que con tan sólo pasar la mano encima, la tinta desaparece. De hecho, la tinta usualmente desaparece del cuaderno después de algunos meses (mis cuadernos de la universidad son prueba de ello).

Pero teniendo en cuenta que este supuesto lápiz se vuelve indeleble después de 3 días, y teniendo en cuenta la calidad de productos de Sharpie en el pasado, quizás por fin tengamos un buen producto en nuestras manos. Definitivamente trataré de comprar algunos apenas los encuentre, para darles un vistazo.

Los Sharpie Liquid Pencils estarán disponibles a partir de Setiembre 2010.

vía el Sharpie blog

  • Sasha

    Para que se vuelva indeleble no hay que cerrar el cuaderno me imagino, si es así entonces habrá que escribir sólo un par de páginas cada 3 días.