Leelo en español!

Si quieren ir viendo cómo va la traducción del libro, denle un vistazo a este artículo

Noticia de ultimo minuto!

El verdadero libro de Harry Potter and the Deathly Hallows ya está en internet, y pueden ver imagenes (y descargarlo, si lo buscan bien) desde aquí!


Link

Hey, por fin! Como fanático de Harry Potter, me alegra anunciarles que por fin, el sétimo y último libro de la saga de Potter, Harry Potter and the Deathly Hallows, saldrá el 21 de Julio de este año, según dijo J.K Rowling , el día de hoy en su página web

Cabe mencionar que las espectativas son bastante altas ante la salida de este libro, y es muy probable que las ventas superen las del anterior, Harry Potter and the Half Bloog Prince, que, a su vez, se ha convertido ya en el libro más vendido de la historia, con 6.9 millones de copias en las primeras 24 horas.

Quieren tenerlo apenas salga? Amazon ya empezó a tomar pre-ordersdesde aquí

Si, si, ok, Rowling se ha copiado, o para decirlo más sutilmente, “inspirado” de casi todos los libros de fantasía existentes, también ha blasfemado contra los elfos convirtiéndolos en poco más que enanos esclavos, y un sinfín de otras cosas. Pero la verdad? Sabe escribir, tiene un muy buen manejo del suspenso y vamos, es la auto más popular de todos los tiempos, la persona que revivió el hábito de lectura en millones de niños, alejándolos de la TV. Tiene su mérito y si, pues, yo también he quedado enganchado con sus libros.

Ah, y ojo que esa no es la carátula oficial, solo una imagen que han puesto en amazon, pues todavía no ha sido mostrada.

Link a la web de Rowling

Link a Amazon