El iPhone XS será anunciado el 12 de Setiembre

Las invitaciones para el evento de Apple han empezado a ser distribuidas y sí, los nuevos iPhones están ya casi con nosotros! El evento está planificado para el 12 de Setiembre en el Steve Jobs Theater en Cupertino.

El iPhone será el plato fuerte del evento, de eso no cabe duda. Se espera que Apple anuncie un renovado iPhone X (todo apunta a que será llamado iPhone XS), además de una versión de mayor tamaño, un iPhone XS Plus (de 6.5″, contra las 5.8″ del actual), y un teléfono de bajo costo para reemplazar al iPhone 8 y 8 Plus con un sólo modelo. Este modelo de bajo costo sólo tendrá una única cámara (los dos iPhone XS tendrán cámaras duales), una pantalla de 6.1″ y no usará un panel OLED, sino LCD. Sin embargo, los tres teléfonos mantendrán el “look” presentado por el iPhone X el año pasado. Es decir: adiós botón de Home para siempre, hola gestos.

Además de los nuevos iPhones, se espera que Apple presente un rediseño del Apple Watch, con una pantalla de mayor tamaño pero que mantendrá las dimensiones del actual. Es decir, bordes reducidos para el reloj.

https://67.205.129.107/la-nueva-mac-mini-del-2018-estara-enfocada-en-profesionales-y-una-nueva-macbook-de-13-de-bajo-costo-sera-vendida/

Sabemos que Apple está trabajando en un rediseño de la MacBook Air y la MacBook 12″, pero dudo que sean presentadas en este evento, que seguramente, como todos los eventos de setiembre, estará dedicado enteramente al iPhone.  Lo que sí seguramente veremos, sin embargo, es otro evento, en Octubre, dedicado no sólo a estas nuevas Macbooks, sino también a los nuevos, rediseñados iPads.

Más Noticias
SORTEO! Llévate el Moto G6 Plus gracias a @motorolape!