El iPhone 4S ya está disponible en Perú, Chile, Brasil y 17 países más.

Screen Shot 2011 12 16 at 2 52 52 PM

Tras dos meses del lanzamiento en Estados Unidos, el iPhone 4S por fin ha llegado el día de hoy a Perú, además de Chile, Brazil, Bahrain, Egipto, Israel, Jordania, Kuwait, Malasia, Marruecos, FIlipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sud África, Taiwan, Tailandia, Tunisia, Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, y Vietnam.

 

Lo más interesante de este iPhone es Siri, pero como mencionamos hace unos meses atrás, sólo funciona en inglés (Siri sigue en Beta, por lo que su disponibilidad en diversos idiomas es limitada).

Además de esto, dos puntos importantes son:

  • A5 Dual Core CPU: Procesador de doble núcleo. El mismo del iPad, lo que mejora considerablemente el rendimiento del teléfono.
  • Cámara sumamente mejorada: La cámara de fotos es ahora de 8 megapixeles, y cuenta con un filtro IR que ayuda a conseguir tonos más naturales. Además, es el primer smartphone en utilizar el giroscopio para estabilizar el video, eliminando considerablemente la tembladera típica que se obtiene al grabar un video con un smartphone.

 

A pesar de haber tenido una demora considerable (usualmente lo teníamos, en la región, en Octubre) debido a que el lanzamiento en Estados Unidos terminó postergándose, el iPhone 4S sigue siendo uno de los teléfonos más esperados del año.

 

En Lima, pueden encontrarlo ya con ambas operadoras. Aquí los links respectivos a cada una de las páginas:


En Movistar

Screen Shot 2011 12 16 at 2 57 54 PM

En Claro

Screen Shot 2011 12 16 at 2 59 36 PM