Screen Shot 2011 12 16 at 2 52 52 PM

Tras dos meses del lanzamiento en Estados Unidos, el iPhone 4S por fin ha llegado el día de hoy a Perú, además de Chile, Brazil, Bahrain, Egipto, Israel, Jordania, Kuwait, Malasia, Marruecos, FIlipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sud África, Taiwan, Tailandia, Tunisia, Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, y Vietnam.

 

Lo más interesante de este iPhone es Siri, pero como mencionamos hace unos meses atrás, sólo funciona en inglés (Siri sigue en Beta, por lo que su disponibilidad en diversos idiomas es limitada).


Además de esto, dos puntos importantes son:

  • A5 Dual Core CPU: Procesador de doble núcleo. El mismo del iPad, lo que mejora considerablemente el rendimiento del teléfono.
  • Cámara sumamente mejorada: La cámara de fotos es ahora de 8 megapixeles, y cuenta con un filtro IR que ayuda a conseguir tonos más naturales. Además, es el primer smartphone en utilizar el giroscopio para estabilizar el video, eliminando considerablemente la tembladera típica que se obtiene al grabar un video con un smartphone.

 

A pesar de haber tenido una demora considerable (usualmente lo teníamos, en la región, en Octubre) debido a que el lanzamiento en Estados Unidos terminó postergándose, el iPhone 4S sigue siendo uno de los teléfonos más esperados del año.

 

En Lima, pueden encontrarlo ya con ambas operadoras. Aquí los links respectivos a cada una de las páginas:


En Movistar

Screen Shot 2011 12 16 at 2 57 54 PM

En Claro

Screen Shot 2011 12 16 at 2 59 36 PM

  • Freddy

    Alguien sabe acerca de la entena que tiene el iPhone 4S ?? podrá utilizar el 4G de claro o movistar???

  • Si, el iPhone 4S tiene soporte para HSPA+, que es el que utilizan ambas operadoras para darnos 4G

  • Marco

    Jajaja …

  • Marco

    Oooops… disculpen, equivoque el pegar en el blog equivocado. No es troleo.

    Bueno, volviendo al tema… Esperare por el 5, ya que no hay mejoras significativas.
    Ademas, significaria amarrarte un año mas y para cuando llegue el cinco, aun estaras amarrado con el cuatro ese.

  • tavitooo

    El iPhone 4S se lanzó ayer en la noche en Brasil, en centros comerciales de São Paulo y Rio de Janeiro, a través de las cuatro principales operadoras del país, TIM, Claro, Vivo y Oi.

    El nuevo smartphone de Apple es vendido a precios casi fuera de alcance de los comunes mortales en BRASIL. Para que tengan una idea, es la manzana mordida más cara del mundo. En números: BRL$ 3.099 (USD$ 1.600!!!) el modelo de 64 GB con plan prepago en la operadora Oi — con cada compañía – y R$ 3.399 (USD$ 1.800!!!). Sorprendente!!

  • iphoneyo

    Oh fuck!…. claro y movistar lo venden muy caro es mejor comprarlo en usa desbloqueado!!

  • Rasamakishi

    Sin lugar a dudas, piensan pasar por USA o tienen alguien que esta por hacerlo mejor compren uno desbloqueado por alla. Cuesta casi lo mismo o menos dependiendo del modelo. 16GB a $650, 32GB a $750 y 64GB a $850 mas impuestos.

    Ademas obtienen un telefono que no tiene bloqueado el internet tethering y obviamente sin contrato, aunque este segundo punto no sirva de mucho ya que aqui solo tenemos dos opciones Guatemala y Guatepeor que aunque si, tienen precios razonables mis disque 3Mbps en claro nunca han llegado a mas de 1.5Mbps y su media es de 0.5Mbps. Segun pruebas hechas con el iPhone de un amigo en Movistar la cosa no pinta mejor.

    Yo ya probe el iPhone 4S por mas de una semana, es super rapido para todo, la camara es la mejor de todos los smartphones y el lente extra que le pusieron para que capturara mas luz hace un gran trabajo. Siri es sin lugar a dudas la interface de usuario del futuro y funciona super bien. Ademas el modelo blanco es hermoso y para mi es el telefono fabricado con mayor calidad (obviamente dejando de lado a los Vertu). Pero ya estoy cansado de las 3.5″ y este año es muy probable que me pase a Android y lo unico que me podria hacer cambiar de parecer seria iTunes Match en Latinoamerica que despues de iTunes Latam y la reciente expansion de iTunes Match es muy posible que llegue en menos de un año.

  • Edgar

    Hola, yo llamé a Claro (*200) y me dijeron que si bien el iPhone 4S fue lanzado el viernes 16, el equipo recién estará disponible a fin de mes. ¿Es eso cierto? Tomaron mis datos y me dijeron que me iban a llamar. Suena como para no creerlo, ¿Alguien sabe si ya lo están vendiendo?

  • Rasamakishi

    @Edgar seguramente pediste una renovacion. En Claro el servicio al cliente realmente apesta. Al parecer los trabajadores comisionan mejor por nuevas altas y cuando pides una renovacion te dicen que no tienen el equipo. El Galaxy SII fue “lanzado” el 6 de Diciembre y hasta ahora sigo esperando a que se dignen a darme uno en renovacion.

    Repito porque realmente lo hace, el servicio de atencion al cliente de claro APESTA.

  • dantefc

    Yo tambien pensaba comprar el iPhone aqui en USA desbloqueado para regalarle a mi sobrina p Navidad, pero ese iPhone corre en el espectro 3G de ATT y si lo compro no sabia cual de las operadoras Peruanas tiene compatibilidad con ATT. Es decir cual tiene la misma frecuencia en 3G, porq sino va a correr solo en 2G o Edge. Alguien Sabe?

  • Rasamakishi

    @dantefc El iPhone 4S es un telefono universal y funciona con cualquier operador, solo tiene que estar desbloqueado.

  • Dantefc

    @rasamakishi gracias. Lo decía porq aquí me dijeron q no todas las frecuencias 3G son las mismas. Por ejem un iPhone 4 de ATT q es 3G , en T Mobile funciona bien como teléfono, pero en el internet solamente como Edge, porq tienen distintas frecuencias de 3G y apesar q ambas operadoras son GSM

  • Más lex

    Es mejor adquirido en Perú con algún operador? O desbloqueado? Que me limitaría el adquirirlo aca, a parte de el chip. Porque me interesa saber si la única limitación es eso

  • Carlos

    Hago la misma consulta q el post anterior.
    quiero saber la principal ventaja de traer un equipo Desbloqueado de USA. frente a adquirirlo aca en Perú con algun operador.

  • Si tienen la posibilidad de adquirirlo liberado en USA, es una buena opción, ya que podrían utilizarlo en cualquier parte del mundo, sin problemas. Y la única limitación de adquirirlo aquí, es sólo eso, el uso del chip, que está limitado a la operadora que tengan en ese momento.