Un ingeniero holandés llamado Jamo Smeets ha construido un aparato que le permite imitar el vuelo de un pájaro, con la ayuda de motores externos se le ve como emprende vuelo sobre un parte en Holanda. El utiliza sus brazos para guiar y hacer el movimiento de un pájaro, pero en sí los motores son los que lo ayudan a volar.

Smeets dice que ha estado trabajando en este proyecto durante mucho tiempo que lo ha llamado Human Bird Wings. Según la revista Wired este sistema funciona gracias a unos mandos de Wii y un teléfono con Android ya que los motores funcionan de forma inalámbrica.

Muchos ya están dudando del video, expertos dicen que es el video es falso, mientras el diario Telegraph ha hecho una encuesta donde el 43% dice que el video es falso mientras que un 25% dice que es real y un 31% no pueden asegurarlo.

[vsw id=”GYW5G2kbrKk” source=”youtube” width=”520″ height=”355″ autoplay=”no”]

Viendo el video es difícil decir si es cierto o no, ya que tiene muchos cortes, esperemos ver más videos para que el sr. Smeets pueda probar su invento y así salir de toda duda, pero bueno ustedes creen que es cierto?