Glif

El Glif fue un interesante producto que nos permitía sostener al iPhone (para usarlo como una suerte de stand), pero también ofrecía una manera de adaptar al iPhone para que este encajara en trípodes.

Ahora, Studio Neat vuelve con una nueva versión del Glif, que es capaz, en esta oportunidad, de funcionar con cualquier smartphone, de manera vertical u horizontal. el tener un agujero de trípode para colocar al Glif de manera vertical u horizontal abre más características, como la posibilidad de colocarle accesorios y tener, así, todo un “kit” de filmación adaptado al iPhone, como pueden ver aquí

Screenshot 2016-07-22 08.52.03

El Glif, como les comentábamos, no sólo funciona con iPhones, sino cualquier dispositivo que tenga un ancho mínimo de 58 mm o máximo de 99mm; tranquilamente funciona para el iPhone SE, iPhone 6S Plus, Galaxy S7, y dispositivos de similar tamaño.

 

Interesados? El Glif está en Kickstarter, disponible desde $25 con envíos a todo el mundo! Teniendo en cuenta que la compañía ya ha lanzado productos anteriormente, no me preocuparía por posibles engaños o problemas.