El Galaxy S10 y S10+ se filtran en la imagen más clara hasta ahora

Otra vez tenemos una nueva filtración del Samsung Galaxy S10 y S10+, que, como hemos visto en un artículo anterior, traerán consigo a la pantalla “Infinity O”. En lugar de un “notch” o cerquillo, que Samsung no utilizó, tenemos una pequeña perforación en la pantalla para la cámara, y dos perforaciones en el caso del S10+ (debido a su cámara dual).

Aparte de las fotos, podemos deducir que tenemos dos teléfonos con los tamaños de 5.8” y 6.4” para cada uno de los equipos, con un tercer equipo, de 6.7”, seis (!!) cámaras y 5G de aniversario, por los 10 años de teléfonos Galaxy, que aún no se ha filtrado.

Podemos esperar también la nueva generación de procesadores, con el Qualcomm Snapdragon 855 para las Américas y el nuevo procesador Exynos para Europa, 8 GBs de RAM y, al parecer, por fin 128 GBs de almacenamiento como base (expansibles vía micro SD)

Evleaks también nos había mostrado una serie de imágenes detallando a Galaxy S10E (quizás por “Edge”), S10 y S10+ hace unas semanas:

https://mobile.twitter.com/evleaks/status/1086499524456132608/photo/1

Más información de todo lo filtrado hasta ahora, aquí:

Samsung Galaxy S10, celebrando 10 años de Galaxies

El teléfono será anunciado oficialmente el 20 de Febrero, donde Samsung llevará a cabo su evento “Unpacked” en San Francisco! Un cambio interesante frente al año pasado, donde el lanzamiento se hizo en Barcelona, previo al Mobile World Congress. Este año, Samsung se está adelantando a la feria por una semana.

Más Noticias
Cámaras Time of Flight: Qué son? Cómo funcionan en un smartphone?