El Galaxy S10 obtiene las mejoras del Note 10 con la más reciente actualización

El Galaxy S10 debe ser uno de los teléfonos que más ha mejorado a través de actualizaciones de software en lo que va del año! Ha pasado de ser un muy buen teléfono a uno excelente, gracias a cómo Samsung se ha mantenido actualizando la calidad del teléfono (y después hay algunos que dicen que las actualizaciones de software no importan…). Primer vimos la llegada del Night Mode meses atrás que lo puso a la par con el Google Pixel en temas de calidad de fotos nocturnas.

Y ahora? Pues ahora el teléfono ha heredado muchas de las funciones que vimos con el Galaxy Note 10! Al Note 10 lo reseñamos aquí y a pesar de tener algunas mejoras, el “núcleo” del teléfono sigue siendo el mismo procesador Exynos que está en el S10. Por eso es que una actualización tan grande para el S10 es posible. Y vaya que este update de setiembre trae novedades!

Qué trae de nuevo el S10?

La información dejada por Samsung en el update es la siguiente:

Software update information

  • Version: G973FXXU3ASIG/G973FOXM3ASIE/G973FXXU3ASIE
  • Size: 1234.38MB
  • Security patch level: September 1, 2019

What’s new

A new Camera function has been added: Live focus, Live focus video, AR Doodle, Night, Super steady

Added new feature – Link to Windows, Dynamic Lock screen, DeX for PC

Improved performance – Video Editor

Cámara mejorada

Lo he probado brevemente pero si, varias de las funciones que debutaron con el Note 10 están ahora en la cámara del S10!

Esto incluye

  • Live Focus Video para la cámara frontal / trasera (desenfoque de video)
  • AR Doodle para hacer dibujos en el video frontal o trasero (incluso sin S-Pen)
  • Super Steady para obtener video sumamente estabilizado (pero sacrificando nitidez, calidad en tomas oscuras)
  • Night Mode: mejorado en la cámara trasera, y ahora lo tenemos también en la cámara delantera!

Dex para PC!

Algo que todos creíamos que Samsung se guardaría para el Note 10, pero me alegra reportar que no es el caso, es Dex para PC! Ahora está también disponible para el S10!

Esto significa que podemos conectar vía USB a nuestro teléfono a una PC, y acceder a los archivos y administrarlos desde Windows o Mac, como si se tratara de un entorno de escritorio. Es una de las cosas que más me gustaron del Note 10 y verlo en el S10 es realmente sorprendente.

Una de las mejores compras del año

Teniendo en cuenta que el S10 ya tiene sus meses en el mercado, es ahora más fácil encontrarlo a un mejor precio. Y con esta actualización, la única diferencia realmente relevante con el Note 10+, es la falta de un S-Pen y 4 GBs de RAM / 128 GBs adicionales.

Pero aparte de esto, el S10+ ha acortado enormememente la brecha con el Note 10, gracias a estas constantes actualizaciones de software de Samsung.

Esta actualización está disponible para el S10e, S10 y S10+ para versiones del teléfono con Exynos, según Samsung. Yo acabo de recibir el update hoy así que seguramente no tardará en llegar a teléfonos homologados.

Más Noticias
Quieres hacer un descanso? Tomarte una pausa? Deja ese teléfono!