El Galaxy Note 10 ha llegado al Perú y este es su precio!

El día de ayer se llevó a cabo el evento de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 en Perú en el Museo de Arte Contemporáneo, en un divertido evento nocturno donde se reveló, además, que estaría llegando el esperado Galaxy Watch Active 2 y también la Galaxy Tab S6 al mercado nacional.

Pueden leer la reseña completa con todos los detalles del Galaxy Note 10 aquí:

Cuál es el precio de lanzamiento de los equipos en el Perú?

Ayer se informó que Samsung estará iniciando desde hoy la preventa del Galaxy Note 10 y Note 10 + desde su Web oficial para que los que deseen uno puedan reservarlo con anticipación y así no quedarse sin teléfono. El día en el que se empiezan a comercializar, es el 12 de setiembre pero, por supuesto, se prioriza a las personas que participaron de la preventa.

En cuanto a los precios de los teléfonos, el Galaxy Note 10 tendrá un precio estimado de S/.3,799, mientras que el Note 10+ estará a S/.4,699. Ambos modelos cuentan con 256 GBs de almacenamiento base pero sólo el Note 10+ es expandible hasta 1 Terabyte. Por otro lado, el Note 10 tiene 8 GBs de RAM mientras que el Note 10+ tiene 12 GBs de RAM, y la pantalla del Note 10 es de 6.3″, vs las 6.8″ del Note 10+. Para esta mayor pantalla, el Note 10+ trae consigo también una batería de mayor tamaño, de 4,300 mAh, vs la de 3,500 del Note 10. Ambos ofrecen el mismo tipo de soporte para el S-Pen.

Más Noticias
OJO: Cómo comprar el nuevo Switch con mejor batería?