El Galaxy Fold, teléfono plegable de Samsung, por fin se deja ver en medios!

A pesar de tener una fecha de lanzamiento de “Abril”, que fue revelada durante el evento del Galaxy S10, el acceso al Galaxy Fold ha sido complicado. Sólo teníamos videos promocionales (de los dobleces, del producto), y había sido exhibido en algunas ocasiones (como el Mobile World Congress), pero siempre detrás de un vidrio. En contraste, y a pesar de haberlo anunciado algunos días después – y de tener una fecha de lanzamiento posterior – Huawei ha permitido ya que varios medios alrededor del mundo, incluyéndome, podamos tenerlo en manos y probarlo, aunque con ciertas limitaciones, como pueden ver en este hands on.

Sin embargo, parece que por fin Samsung ha empezado a dejar que varios medios tengan acceso al teléfono, al menos en Estados Unidos, pues hoy muchos han publicado videos y hands on con el teléfono. Empecemos con el de “the Verge” que, si bien rara vez estoy de acuerdo con su contenido editorial, siempre es visualmente atractivo

El Washington Post también ha lanzado un video

CNET también tiene un buen hands on

Lew de Unbox Therapy también tiene un “Unboxing” del Galaxy Fold

Además, tenemos artículos de:

Interesantes primeras impresiones para un teléfono que todos ansiamos ver en persona. Quizás llegue pronto a Perú para un Hands On como tuvimos con el Mate X?

Huawei Mate X Hands On en Español con el teléfono plegable! (VIDEO)

Mate X vs Galaxy Fold?

Huawei Mate X vs Galaxy Fold. Valen la pena? (VIDEO)
Más Noticias
Usando el reflejo en su pupila, Stalker encontró el hogar de Pop Star