El Galaxy A8S podría ser el primer teléfono de Samsung con el “Infinity O” Display

Junto al Infinity Flex Display – la pantalla plegable de Samsung – se mostraron una serie de pantallas adicionales que marcaban el futuro cercano para la empresa; es decir, pantallas que serían utilizadas para sus modelos actuales. Y parece que uno de los teléfonos en debutar esta nueva tecnología en pantalla, será nada más y nada menos que el Galaxy A8S, un teleléfono de gama media premium.

Samsung no es ajeno a presentar nuevas tecnologías con teléfonos en gama media en lugar de su gama alta. El año pasado, por ejemplo, presentó su primer teléfono con doble cámara frontal en el A8. Y hace poco vimos cómo el A9, otro teléfono de gama media premium, traería 4 cámaras en la parte posterior

Las filtraciones obtenidas, pues, nos muestran un teléfono con lo que vendría a ser el “Infinity O Display”, una pantalla que casi cubre toda la parte frontal, dejando una pequeña área para la cámara. Las cámaras detrás de la pantalla todavía resultan problemáticas debido a que las fotos salen demasiado oscuras, así que Samsung tiene una solución a ello: cortar parte del display y poner la cámara en una esquina.

Esto podría señalar los cambios que veremos en el S10, pues se espera que el teléfono principal de la marca, también tenga una pantalla de este estilo:

Estas filtraciones, según GSMArena, están basados en renders, por lo que quizás no sean el diseño final, de un teléfono que será lanzado el próximo mes.

Y como se trata de un gama media premium, esperamos verlo con un procesador de ese rango; es decir, un Snapdragon 710, pero acompañado con entre 4 a 6 GBs de RAM.

Definitivamente será interesante verlo en acción, pues sería el primer teléfono en contar con esta nueva tecnología de pantalla de Samsung.

Más Noticias
Nokia anuncia al Nokia 8.1, para reemplazar al Nokia 7