Colabora, y mantén el blog con vida!

Lo adelanté por el podcast el día de ayer, y hoy lo lanzo por fin. Desde que lancé el blog, hace ya doce años, este ha dependido de la publicidad para mantenerse a flote. Sin embargo, nunca me gustó mucho el modelo de negocio, pero no existía una alternativa viable. Hoy, gracias a Patreon, los que generamos contenido contamos con una opción adicional para poder justificar el tiempo y costos que implica crear publicaciones, videos y podcasts, las horas que le dedicamos a ello; una manera de poder seguir manteniendo esto, el poder compartir con ustedes opiniones, reseñas, podcasts, tips y trucos, como un modo de vida.

Colabora desde aquí

 Por qué Patreon?

Lamentablemente, la publicidad ya no ofrece el mismo nivel de ingresos que en el pasado, que me ha obligado de alguna manera a recortar el tiempo que le dedico al blog para poder buscar otras fuentes de ingreso. Y esto también me obligará, en un futuro, a recortar el tiempo dedicado a Youtube y el Podcast. Pero me encantaría poder seguir dedicando mi tiempo a generar contenido para ustedes, y creo que Patreon puede ser la solución ideal, una manera de no depender de la inestable publicidad sino de ustedes, que disfrutan del contenido que se publica en el blog.

Para eso existe Patreon, para que puedan colaborar a que el blog se mantenga, a que el canal de YouTube crezca, y que pueda dedicarle horas de mis días a seguir generando contenido para ustedes. Colaborando en Patreon pueden ayudar a mantener al blog, el canal de YouTube y el Podcast, a flote.

Cómo puedo colaborar?

Colabora desde aquí. Tenemos múltiples escalas, que están mejor explicadas en Patreon. Es posible generar la colaboración con Paypal, o directamente con una tarjeta de débito / crédito. Para resumir: pueden hacer colaboraciones desde $1 al mes; a partir de $3 podrán obtener un usuario / pass para poder ver el blog sin publicidad. Con $6 verán su nombre / username publicado en las descripciones de los videos, podcasts y en una sección especial del blog. Por $15, podrán participar en sorteos de productos que suelen ser dados por diferentes fabricantes (souvenirs, merchandising, smartphones, gadgets).

 Qué novedades veremos?

Con su colaboración a través de Patreon, podré mantener el blog, canal de YouTube y Podcast a flote y dedicarle el 100% de mi tiempo a estos proyectos. La idea es que con su colaboración pueda hacer crecer el canal de YouTube, traer invitados al Podcast, y más.

De hecho, si todo va bien, pronto se lanzará contenido exclusivo a través de Patreon. Pondré audio Podcasts disponibles sólo para Patreons que vayan más a profundidad en temas de interés, como tips sobre cómo tomar mejores fotos con ciertos modelos de smartphones, extensiones de reseñas, re-reseñas, y mucho más.

Además, tendrán acceso al Patreon Lens, una suerte de “Instagram Stories” pero disponible sólo para patrons, que empezaré a poblar con los eventos a los que vaya, y más

 Qué otra opción hay? No me gusta Patreon

Si deseas, puedes hacer una colaboración única a través de Paypal, aquí: paypal.me/arturogoga