622244_10151090472281492_180010373_o

(ver en tamaño completo, 1920×1200: Link)

Con Microsoft apurándose a completar la versión final de Windows 8, ahora que la salida del sistema operativo ha sido programada para el 26 de Octubre, internamente deben estarse generando, en rápida sucesión, gran cantidad de nuevos “builds” o versiones de lo que será, finalmente, el sistema operativo que vamos a recibir en nuestras PCs.

Y la imagen que ven arriba es lo que se cree, será el fondo de pantalla oficial de Windows 8. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que no es la imagen que veremos todo el rato, puesto que Win 8 aparece, por defecto, en la interfaz metro:

IMG_1688

Pero sí es la imagen que veríamos cuando entramos al escritorio de Windows tradicional, para correr aplicaciones para el escritorio “convencional” (es decir, todas las apps que no estén en el nuevo Store de Win 8).

No hay manera de confirmarlo hasta que tengamos el RTM de Windows en nuestras manos, pero la evidencia, descubierta por techit.co.il, parece indicar que sí es el fondo oficial del Desktop de Windows 8. O al menos, uno de los incluídos con esta nueva versión del sistema operativo.

 

quieren saber más sobre Windows 8? No se pierdan: Probando Windows 8 en la situación ideal: con una tablet

via

  • Sea al final o no este fondo el que aparezca en el Windows 8, lo cierto es que es sencillo a la vez que bonito y muy vistoso.
    ¡Creo que ya tengo nuevo fondo para mi desktop!
    Muchas gracias Arturo por postearlo 😉