El Essential Phone, ahora a $499

essential-phone-hero.jpg

El Essential Phone sigue siendo uno de los teléfonos más interesantes del año. Lanzado por Andy Rubin – creador de Android – muchos teníamos grandes expectativas con este teléfono. Y si bien cumplió con todos los “checks” o características que podíamos esperar de un teléfono de gama alta, la verdad es que no trajo nada nuevo como para convencer a fans de otras marcas a pasarse a este smartphone. Y Essential cometió el gran error de tratar de ir cara a cara con fabricantes tradicionales, cobrando los mismos $699 por lo que podríamos comprar, por ejemplo, un Galaxy S8 de Samsung.

Dándose cuenta de su error y sin duda debido a las pobres ventas , ahora ha recibido un atractivo recorte de precio que lo deja en tan sólo $499. Y por ese precio, es un smartphone que vale la pena considerar. Sobre todo, teniendo en cuenta que la recepción del Pixel 2 / Pixel 2 XL no ha sido muy positiva, y que el Essential Phone trae una versión de Android bastante parecida a la de Google. Con este precio, Essential está tratando de llegar a más consumidores que ignoraron a la marca  – a pesar del “pedigree” que tenía detrás.

Screenshot 2017-10-23 16.22.44.jpg

El teléfono aún no se ha expandido a muchas regiones por lo que encontrarlo en Latinoamérica es aún imposible, a menos que hagamos uso de un courier. Pero si cuentan con alguien que pueda enviárselo, pueden encontrarlo a $499 desde Best Buy y Essential.com

 

Para refrescarles la memoria, aquí lo que varios opinaron sobre este teléfono:

No more articles