Holobook title 720

Este proyecto de Jinha Lee, de Microsoft Research, nos muestra lo que podría ser, en un futuro, una interfaz del escritorio de nuestra PC, utilizando un monitor OLED transparente que, además, es capaz de detectar los movimientos de nuestra mano (a través de cámaras) para poder interactuar con el display.

En películas futuristas, siempre hemos visto pantallas transparentes siendo manipuladas a través del tacto o gestos, y lo propuesto por este practicante / pasante en Microsoft es algo similar: un escritorio desplegable y una pantalla transparente que nos deja manipular lo que está en pantalla

 

Efectivamente, los escritorios no han evolucionado mucho en 20 años (aunque Metro, la interfaz de Windows 8, es el primer cambio significativo), pero este prototipo / proyecto se ve sumamente interesante.

 

Más información en la página de Lee Jinha

via mashable

  • hectr

    arturo, el SHARP AQUOS tiene pantalla 3d sin necesidad de usar lentes y doble camara de 8mpx y tiene como SO. Android 3.3 yo mismo lo he visto mi tio trajo uno en diciembre cuando vino de viaje pero se lo llevo (jeje me dijo q no me lo podia regalar porque estaba atado a un plan). Talvez puedas conseguirte uno y hacer una reseña. Porque la verdad a mi me dejo boquiabierto.

  • maravilloso

  • eso hacen los practicantes allá?, nos estamos quedando pero mal…