El Click Derecho en Gmail se vuelve mucho más útil

Una nueva actualización a Gmail ha empezado a ser distribuida que amplía las opciones del click derecho en nuestra interacción con el servicio.

En el pasado, sólo teníamos opciones bastante sencillas para archivar, marcar como leído o mover de pestaña. Ahora? Pues ahora podremos hacer muchísimo más con un click derecho, como responder, re-enviar, encontrar más emails del mismo remitente, abrir el correo en una nueva ventana y mucho más; cosas a las que uno está acostumbrado a hacer en un cliente de escritorio, pero desde la web.

Es un cambio ligero, pero bienvenido frente a las 3 únicas opciones que teníamos en el pasado, y que seguramente ayudarán al manejo y administración de correos. Esta actualización está siendo implementada de manera escalonada, así que puede pasar unas cuantas semanas antes de que lo vean activo en sus cuentas.

Gmail sigue siendo uno de los servicios de correo electrónico más populares del mercado (y quizás el mejor cuando se trata de lidiar con Spam). Una de las mejores maneras de navegar a través de los correos, en caso quieran evitar usar el mouse, es a través de atajos de teclado, que pueden habilitar desde opciones, y mostrar con la tecla “?”. Estos nos permiten lidiar con emails de manera súper rápida!

Más Noticias
Dead Cells, un magnífico juego, llegará pronto a iPhones y iPads y luego a Android