cementerio-google

Una de las peores notícias del año la dio Google la semana pasada, se trata de que Google va a matar a Google Reader, algo que nadie se lo esperaba, pero que al parecer no hay marcha atrás.

Pero Google Reader no es el único buen servicio que Google ha dado por muerto, existen muchos otros como Wave, Google Buzz o Google Gears. Pues ahora, si quieres recordar los servicios que Google ha dado por muerto y dejarles un recuerdo, puedes hacerlo desde la página de Slate, donde han hecho un curioso cementerio para los servicios de Google y donde la gente puede dejarles una flor para recordarlos.

Puedes visitar el cementerio de Google desde aquí.

 

  • Xavier

    Google Wave, no fue muy bueno, o quizás falto mucho empuje para tratar de explicarle al usuario el alcance y tipo de servicio que era (creo ellos tampoco sabían con certeza)… muy confuso. Recibí mi invitación, lo probé, pero al fin de unos cuantos días seguía con dudas de como hacer algunas cosas, y al igual que las demás personas agregadas a ese grupo de trabajo/comunidad/congregación/p2p/chat/muro/secta/editor de documentos?????…. con el mismo desanimo, terminamos dejándolo…

  • Decir que Google Wave era un buen servicio es bastante atrevido!
    Si era tan bueno por que no duró ni un mes? Otra cosa fue que creo muuuucha expectativa, pero eso no tiene nada que ver con la calidad, que entre otras cosas se mide también por funcionalidad. Además creo que deberían quitarle flores a esa tumba… creo que nadie lo lloró…

    • Moisés Sakiyama

      A mí si me gustó Wave (lo que pude probar) era una idea muy interesante, en especial cuando hacías trabajos a distancia con otras personas. Lo que si creo que no era una herramienta sencilla y debieron mantenerlo como un proyecto más pequeño y no levantar tanta expectativa con su nuevo servicio.

  • Bastante original la idea, la verdad sea dicha. Igual coincido con los demás en los comentarios, Google Wave no fue tan bueno como muchos hacen creer.