Me encantó mi tiempo con el KeyONE Black Edition. Un excelente regreso para BlackBerry con todo lo que alguna vez soñamos del fabricante: excelente teclado en un sólido teléfono, pero con Android no tener que perdernos de las apps. Pueden leer mi reseña completa aquí:

Blackberry KEYOne Review (Black Edition) en Español!

Mi única queja con el equipo, fue la decisión de ir por el Snapdragon 625, un procesador muy eficiente en términos de duración de batería, sí, pero no lo suficientemente poderoso para poder correr suavemente la interfaz de Android junto con la suite de apps y mejoras que BlackBerry trae. Esperemos que este año, con el lanzamiento del Key 2, BlackBerry / TCL remedien esto y nos den un procesador más potente para su siguiente teléfono.

El anuncio se llevará a cabo en Nueva York el 7 de Junio de este año en un evento matutino. Sorprendentemente no hay muchas filtraciones del equipo, pero se especula que tendrá un procesador Snapdragon 660, 6 GBs de RAM, y usaría una configuración de cámaras duales. Sea como fuere, no se espera un cambio masivo en el “look” del teléfono y, honestamente, no lo necesita. El KeyONE se sentía muy bien en las manos, y el teclado era excelente.

Nuevamente, no es un teléfono para aquellos que ven videos de YouTube o Netflix de manera seguida porque tenemos una pantalla de 4.5” con un formato 3:2, pero es perfecto para los que mensajean seguido, pues su teclado físico ayuda bastante.

Fuente: Twitter de Blackberry