Geniales Workouts, ideales para la época

Screenshot 2014 01 31 16 54 15

Aburriéndose de las típicas rutinas diarias? Quizás necesitan algo para complementar el excelente workout de 7 minutos (tip: funciona)? Entonces no se pierdan la colección de diversas rutinas creadas por Neila Rey, quien cada semana añade workouts que no requieren de equipos especializados. Algunos requerirán un barra, o algo de peso, pero nunca equipo que sólo encontraríamos en un gimnasio

La idea, según comenta en su Guía, es simplemente coger uno de los workouts que ofrece, bien porque nos llame la atención, o quizás simplemente al azar. Es recomendable escoger 3-4 diferentes workouts por semana y quizás ponernos una meta para mantenernos en línea, y simplemente cumplir con ellos.

Así se ve un típico Workout:

Stormtrooper workout

El de Batman está genial:

Batman workout

Aquí otro:

300 workout

Y este tampoco pueden perdérselo:

Minecrafter workout

Como pueden ver, hay una variedad de ejercicios, y dificultades. El hecho de estar inspirados en superhéroes y personajes de ciencia ficción o videojuegos, realmente hace que los ejercicios se diferencien de otras rutinas. Además, tienen el tamaño preciso para o imprimir, o guardar en nuestra tablet / smartphone, no? Basta con guardar las imágenes a una carpeta de Dropbox y listo!

Workouts inspirados en personajes de ciencia ficción

via