Screen Shot 2015 03 23 at 10 45 36 AM

 

Teniendo en cuenta que pasamos múltiples horas al día frente a un escritorio, una excelente manera de conseguir algo de ejercicio y de evitar causarnos daño a largo plazo por pasar demasiadas horas sentado es la de implementar una máquina caminadora o “Treadmill” a nuestro ambiente de trabajo. 

De esta manera, estamos no sólo parados mientras trabajamos (algo beneficioso para nuestra salud), sino que, además, estamos ejercitándonos constantemente mientras trabajamos.

Siempre podemos adaptar nuestro ambiente de trabajo a una caminadora. Sobre todo si gran parte de nuestro trabajo podemos realizarlo desde una laptop liviana. Pero si buscan una solución más práctica o adaptable, el TreadDesk parece ser una solución bastante interesante.

El TreadDesk está disponible desde $999. Otra alternativa más económica y que tiene buenas reseñas, es el TR800-DT3 de LifeSpan, que está disponible desde $799. Lo interesante del LifeSpan, es que cuenta con apps y conexión Bluetooth para sincronizar la distancia y más a nuestros smartphones.

 

 

 

Trabajar Sentados nos está matando (Infografía)

Trabajan sentados durante todo el día, en la oficina, quizás frente a la PC? Hace poco se hizo un interesante descubrimiento …