Screen shot 2011 06 13 at 1 59 07 PM

Ya vimos un video de cómo será la interfaz (en parte, al menos) de Windows 8. Inspirándose en el diseño de la interfaz (que, a su vez, está inspirada en “Metro”, del sistema operativo de Microsoft, Windows Mobile), “flatmo1” en DeviantArt ha creado una página de inicio bastante atractiva, llamada simplemente “EIGHT”.

  • Para utilizarla, simplemente descargamos el archivo ZIP (para Firefox / para Chrome)
  • Una vez descomprimido el archivo, simplemente arrastramos la ruta de “index.html” hacia el navegador para averiguar la ruta donde se encuentra ubicado.
  • Esto lo copian a la configuración de sus navegadores para que cargue como página de inicio, y listo!

 

EIGHT es totalmente personalizable. Basta con añadir las imágenes de nuestras páginas favoritos a la carpeta “thumbs”, y modificar los links desde el archivo source.js para quitar / añadir nuevos atajos. Es más sencillo de lo que suena, pero requiere de algo de esfuerzo de nuestra parte (ya que tendremos que hacer manualmente las imágenes con los logos).

via lifehacker

 

Prefieren tenerlo todo automatizado?

Screen-shot-2011-01-22-at-12.53.47-PM.jpg

 

El mejor servicio de páginas de inicio tanto, por su facilidad de uso, como las opciones de configuración y atractivo diseño, es MyFav.es. Aquí no tenemos que editar ningún XML o crear imágenes: simplemente ponemos nuestros servicios favoritos, y listo!

Pueden darle un vistazo desde aquí. También pueden darse una vuelta por la mía, desde http://myfav.es/arturogoga

  • Interesantes opciones, pero hasta ahora no encuentro nada más útil que Netvibes 😉

  • Cesarneo

    Abra manera de configurarlo en internet explorer sin que detenga los scripts al arrancar?

  • Personalmente, creemos que las interfaces gráficas menos eficaz. Estoy utilizando http://www.yourls.com desde hace un tiempo y funciona mucho mejor como página de inicio del navegador.