Editor de Video para Android

Editor de Video para Android: InShot

En busca de un buen Editor de Video para Android? Entonces denle un vistazo a InShot, una aplicación gratuita (aunque deben pagar para desbloquear ciertos efectos y filtros), que nos permitirá cortar partes del video, unirlas, acompañarlas con música, y formatear el video para poder publicarlo en Instagram Stories, en nuestro perfil, YouTube y más.

Editor de Video para Android

Lo que me gusta de la app, es que simplifica todo el proceso de creación de video, incluyendo la colocación de stickers, efectos, pero mantiene una interfaz sencilla de utilizar. Este editor de video para Android tiene además un montón de música que podemos usar libremente para poder complementar nuestro video.

La aplicación no es tan poderosa como mi favorita en Android, Power Director, pero sí es mucho más sencilla y rápida de utilizar. Power Director me parece ideal para proyectos más largos, como videos para YouTube, mientras que InShot es una herramienta perfecta para Stories o videos cortos para Instagram.

InShot nos ofrece lo básico que necesitamos de un editor de Video para Android; tenemos la opción de cortar fácilmente partes del video y añadir otros segmentos, control de velocidad si queremos poner partes del video en slow motion (aquí sirve grabar en 60 cuadros por segundo, para luego usarlo en un video de 30 cuadros por segundo y que el slow motion se vea “suave”). Incluso podemos elegir el formato o crop, para publicarlo a Instagram, Facebook, Twitter, Stories y más. Y por último, podemos añadir Stickers y animaciones. Es también una herramienta bastante práctica si quieren rotar el video en Android por si lo grabaron en la orientación equivocada por accidente

La aplicación es gratuita, pero ciertas funciones tienen un costo que pueden desbloquear para siempre. Por suerte no es de esas apps que nos cobran una subscripción anual / mensual.

Otra alternativa como Editor de Video para Android:

Más Noticias
Apple recién implementará un sensor de huellas en pantalla…. el 2021!