Retoca y Mejora tus Fotos con este Excelente Editor Fotográfico de Autodesk

Screenshot 2013 12 23 12 11 44

Si están buscando una herramienta sencilla para editar fotos, y tienen a Chrome instalado, entonces denle un vistazo a Pixlr Touch Up. Se trata de un nuevo editor de imágenes de la familiar “Pixlr” de Autodesk, que tanto éxito está teniendo en móviles y el escritorio. Es una herramienta que busca darnos las herramientas esenciales, dándonos las opciones para:

  • Cortar 
  • Cambiar de Tamaño
  • Añadir Efectos
  • Mejorar Colores
  • Ajustar Contraste

La herramienta funciona incluso sin conexión a Internet, ya que se trata de una “app para Chrome”. Es decir, a pesar de usar Chrome – el navegador – como base, la app se lanza en una ventana independiente y puede trabajar en modo offline. 

Screenshot 2013 12 23 13 15 41

La aplicación es bastante completa, incluso permitiéndonos cargar imágenes de Google Drive (además de nuestras fotos locales). Para un trabajo sencillo de retoque fotográfico, como cortar la imagen, corregir el balance de blancos, o incluso añadir un poco de “Blur” focalizado, Pixlr Touch Up es una excelente opción. La opción de “Auto Fix”, por ejemplo, funcionó como una excelente herramienta para arreglar automáticamente las fotos, así que vale la pena procesar las imágenes antes de subirlas a nuestras redes sociales.

 

Pixlr Touch Up