Editar Videos 360 desde tu smartphone, con V360 (Android)

v360.jpg

Por fin, la app que estaba buscando! Grabar videos en 360 es sumamente divertido. Editarlos? Un verdadero dolor de cabeza. El formato es tan nuevo que incluso editar videos en la PC puede ser problemático.

Sin embargo, por fin tenemos una alternativa móvil, que nos permitirá combinar múltiples clips de video en 360 (grabados con cualquier cámara 360 como la LG 360 Cam, Samsung Gear 360, Ricoh Thet 360, 360 Fly u otras), cortar las partes aburridas, musicalizarlo y más, todo directo desde la app! 

Una vez hecho el proceso de edición, lo podemos compartir a las plataformas compatibles con videos 360 como Facebook, YouTube o Vimeo, en resolución 4K.

 

La aplicación es bastante sencilla de utilizar, y es, definitivamente, una de las maneras más prácticas de lidiar con este nuevo formato de video. De momento, V360 está disponible sólo para Android, pero se espera que la app para iOS salga en un futuro no muy lejano.

Hasta ahora, ha sido bastante común ver videos 360 “puros” o “raw” por el dolor de cabeza que es editarlos. Sin embargo, esta primera versión de V360 hace un buen trabajo en aliviar lo problemático que es este tema. Y lo mejor de todo? Que lo podemos hacer directamente desde nuestros smartphones!

Descargar V360 para Android