Seguramente escucharon hablar de Ecoogler, quizás recibieron un mail al respecto? Si no es así, explico la situación: Ecoogler es un buscador que, supuestamente, por cada 10,000 búsquedas que se hagan a través de él, se donaría un árbol al amazonas.

El problema? Que es absolutamente falso.

En las palabras de Google:

Ecoogler fue un miembro de nuestro programa AdSense (por el que avisos son colocados en sitios sin costo para los editores) pero fue cancelado debido a que Google no permite que editores generen visitas a sus sitios (y por ende ingresos por publicidad) a cambio de premios, sorteos, o promesas de ningún tipo.

 mySuperLamePic_d635607b38c0fead999318a59b530a0e

 

En realidad, Ecoogler era, aparentemente, un portal creado con Google Custom Search, para aprovecharse de las buenas intenciones de las personas, y dirigir tráfico hacia ellos (y supuestamente hacer dinero cuando las personas clickeaban en la publicidad).

Y por supuesto, toda la página había sido creada para que se asemejara a la de Google. Pero en fin, ya saben, no es un proyecto oficial de Google, y no, tampoco se ha plantado ninguno de los árboles prometidos.

Así que dejen de utilizarlo.

Link al blog oficial de google

  • Uno de los negocios más rentables que he conocido , si fuera un verdadero ecoBuscador invertiría todas sus ganancias en plantar arboles y me da que aquí se invierte un pequeño porcentaje, si es que se invierte…

    Google tiene razón , no cumple las políticas de privacidad ni las condiciones de uso de los servicios de adsense.

  • Christian

    oh no !!!!!

    me descubrieron!!!!

    que pocos escrupulos, el planeta se esta llendo a la M y estos señores jugando con los sentimientos de la gente, no todo es color de hoja

  • gracias por el dato.. lo conoci y por mas que tenia características googlerescas, en el Acerca de, decía que usaba el motor de busquedas de yahoo, de todas maneras no conocía la verasidad de sus promesas.

    a publicar esas cosas.. y difuncir el dato

  • Pues ya decía yo, no me olía a verdad, afortunadamente no lo utilicé.

    A actualizar el post se ha dicho 😛

    Saludos.

  • Diego

    Interesante, sin embargo BLACKLE si es real (www.blackle.com) usenlo para consumir menos electricidad

  • Antón

    Yo estaba aputno de usarlo..pero al no ver ninguna seña de google supuse su falsedad.

  • Si es que no te puedes fiar ni de tu padre…

  • La verdad!

    Señor señoras, los que lo hemos puesto en nuestros blog webs.. me acabo de enterar y e investigado un poco mas y detras de todo esto esta
    Wamba.com Vagos.es este ultimo envio spam masivo a todos sus users cuando ellos nunca lo hacian haciendo un whois son de palma de mallorca todos ellos que casualidad no? que asco vagos.es estaba detras de todo esto o al menos todo indica esto desde que se asocio con wamba.com esta ireconosible espero que les vallan mal y les cierren sus paginas y a la carcel 🙂 por estafadores sin escrupulos

  • un pane lo de vago.es , pero la verdad hace tiempo vienen trayendo mal su foro

  • Mikimanel

    Vamos a ver,

    Google dice que es mentira que sea de ellos. Pero lo hacen de forma tan irresponsable que parece que dicen que es mentira todo.

    Y no es cierto, Ecoogler es una iniciativa legitima y espectacular y se puede comprobar en la pagina o poniendose en contacto con Aquaverde la veracidad de la misma

    Por favor deberian modificar el titulo del blog.

    Viva Ecoogler!!!!

  • luis2033

    Jajaja!!! ¿entonces fue una estafa? jajaja!!!

    y yo que me acabo de enterar…..
    realmente lo utilizé muy poco…
    Saludos!