Screen Shot 2012 02 20 at 9 59 24 PM

Echofon ya estaba disponible en Windows desde hace algún tiempo, en versión Beta, con algunos cuantos bugs. La versión final de Echofon, la 1.0, salió en Diciembre, así que me pareció buena idea volver a mencionarla, teniendo en cuenta que es mi cliente favorito de Twitter en Windows.

Utilizo Twitter a diario y, sin embargo, interfaces con múltiples columnas, monitoreo de palabras claves y demás funciones avanzadas sólo las necesito cuando estoy trabajando con el blog. A veces ni siquiera las necesito. Es en esos momentos, en los que prefiero un cliente de una sola columna, que se actualice automáticamente, y me muestre lo necesario: mi Timeline, Respuestas, Mensajes Directos.

Screen Shot 2012 02 20 at 10 00 04 PM

Y esto es básicamente lo que obtenemos con Echofon en Windows: un cliente sencillo, que no ocupa mucho espacio, pero que sin embargo, nos da la posibilidad de seguir Twitter en tiempo real, estar pendiente de los @replies que recibimos y mensajes directos, sin tener que dedicarle una pantalla entera al asunto.

Screen Shot 2012 02 20 at 10 17 12 PM

Si a esto le añadimos el soporte para múltiples cuentas, la posibilidad de ver las imágenes sin abrir el navegador, y una manera rápida de ver perfiles en una ventana emergente (incluyendo recientes tweets, listas, favoritos), atajos de teclado, tenemos, pues, un cliente para Windows que ocupa poco espacio, pero que nos da la información suficiente para ser funcional.

Screen Shot 2012 02 20 at 10 21 17 PM

Quizás no tenga el poder de Tweetdeck, Hootsuite, Seesmic u otros para mostrarnos múltiples columnas, pero para los que queremos una experiencia de Twitter menos abrumadora / más minimalista, Echofon es una excelente opción.

 

 

Descargar Echofon

  • No importa!!!

    Ese boton azul, hmmmmmmm donde lo he visto, algo que ver ellos con firefox, o tendran problemas con ellos mas adelante?

  • Ps Charlie

    Hay uno muy bueno tmb aparte del Echofon se llama POKKI: http://www.pokki.com/
    Tiene varias aplicaciones como el twitter, gmail, grooveshark entre otros muy recomendable. Saludos Arturo