ebuddy / Messenger para el celular, móvil

Ya hemos visto incontables veces alternativas para el Messenger (sobre todo para cuando los bloquean en la universidad, o en la oficina), pero lo que no hemos tratado hasta ahora, es una forma de obtener acceso al messenger, desde el celular.

Ahora, dado a que estas aplicaciones utilizan la red celular (a menos que nuestro teléfono tenga WiFi y estemos cerca a un hotspot), será necesario tener un plan de datos o pagar por lo consumido. Sin embargo, estos clientes se especializan en consumir lo menos posible por el envío de mensajes, así que aún así, el costo resulta menor que, por ejemplo, mandar sms.

Por supuesto, con la gran variedad de modelos, encontrar un programa que se adapte a todas las marcas es complicado, así que veremos algunas buenas alternativas:

 

eBuddy

Picture 9

eBuddy, el ultra-archi-megapopular servicio de mensajería instantánea online también ofrece muy buenos clientes para celulares, incluyendo versiones especiales para el iPhone (con notificaciones) y Android.

Para el resto de celulares, tenemos a eBuddy Mobile Messenger. Para adquirirlo, tenemos que ir a http://get.ebuddy.com/ , elegir la marca / modelo de celular (ofrece gran compatibilidad), y descargarlo para luego transferirlo a nuestro celular.

No encontraron el modelo que buscaban? Siempre pueden usar http://m.ebuddy.com/ desde el navegador web del móvil!

 

Fring

Picture 10

Ahora, si aparte de Messenger / Google Talk / Yahoo Messenger, quieren también acceder a Twitter, Skype, Facebook, entonces Fring podría ser una mucho mejor opción.

De hecho, con fring, si nos encontramos en una red WiFi (y nuestro teléfono puede usarla), podemos aprovechar la posibilidad de hacer llamadas a nuestros contactos en Skype o Gizmo, o incluso usar estos servicios para hacer llamadas a teléfonos a un costo mucho menor que si estuviéramos llamando desde nuestro móvil.

 

 

Para descargar fring, pueden o entrar desde el navegador web del celular a: http://m.fring.com, o bien ir a este link, elegir nuestra marca de celular (Samsung, LG, Nokia, Sony Ericsson, Motorola, casi todas las marcas están en la lista) y descargarlo a la PC.

Tienen un iPhone? Entonces vayan a este link

 

Palringo

palringo_1

Palringo es otra muy buena alternativa que, al igual que ebuddy, también nos da conexión a todos los servicios de mensajería instantánea, además de Facebook Chat.

Palringo ofrece gran compatibilidad con celulares, incluyendo una versión java (para la mayoría de teléfonos) y versiones específicas para blackberries, teléfonos con Windows Mobile, Symbian, Blackberries, el popular cliente del iPhone, y Android.

Cómo conseguirlo? Vayan a http://www.palringo.mobi desde la PC o el celular, elijan el modelo y descarguenlo!

 

Nimbuzz

Picture 11

Nimbuzz es otro “caserito” de nuestras listas de alternativas, pero es que, al igual que ebuddy, no sólo ofrece un excelente cliente de escritorio, sino que la aplicación para celulares es una de las más completas. Al igual que Fring, podemos también utilizarlo para Skype y hacer llamadas.

Para descargar Nimbuzz, tenemos que ir a este Link , seleccionar la marca / modelo del celular, además del lenguaje y descargarlo! O bien, si tienen un teléfono con Wi-Fi o un plan de datos generoso, pueden descargarlo desde el mismo celular, entrando a http://get.nimbuzz.com

 

Y ahí lo tienen! 4 diferentes alternativas para tener messenger, google talk, yahoo messenger y hasta skype, en nuestro teléfono móvil!

 

Etiquetas de Technorati: ebuddy para celular,messenger online,msn para celular,messenger en el celular,ebuddy en el celular
No more articles