Alternativas a Ebuddy

Si eBuddy, por algún motivo, no les deja conectarse, acabo de escribir un artículo sobre cómo remediar esto, con 5 alternativas más para conectarse al messenger.
Denle un vistazo al artículo aquí

 

 

Actualización: Pon ebuddy en la barra lateral de Firefox!

Otra opción al meebo. Y probablemente, ese iconito que ven un poco más abajo, lo han visto bastante. Y es que cada vez que alguien quiere conectarse al messenger, y no se cuenta con el programa, uno de los más conocidos y utilizados es, pues, ebuddy

Lo más interesante de este programa, es el uso masivo que se le está dando en consolas portátiles que vienen con un navegador para internet, como el Nintendo DS, o el PSP (o incluso, el Wii y el Ps3).

Debido a que todo corre directamente desde el navegador de internet, utilizar ebuddy para chatear en el MSN, Yahoo, o AIM Messenger es bastante simple.

Comparándolo con meebo, sin embargo, se queda algo corto en opciones. Y al no tener un DS o un PSP, no puedo juzgar el performance en las portátiles, pero tomando a la PC, prefiero, definitivamente, al meebo.

Por qué? Porque al registraron con el meebo, podemos entrar a diversos servicios a la vez. Es decir, si sacamos una cuenta en meebo, podemos conectarnos, simultáneamente, al msn, yahoo, gmail, y otros.

Pero si solamente utilizan uno solo de estos servicios, ebuddy no esta nada mal como reemplazo al cliente de escritorio.

Luego de meter nuestros datos en la página principal de ebuddy, se lanzará una venana como esta:

Como pueden ver, la interfaz no está nada mal, y se asemeja bastante al messenger. Claro que no podremos enviar guiños o compartir fondos, pero sí están los clásicos emoticons y los molestos nudges.

Otra cosa que me gustó aquí más que el Meebo, es que puedes abrir diversas conversaciones, como Tabs o pestañas. En el otro programa, todas las ventanas se abren en diferentes partes de la ventana principal. Pero ya es cuestión de gustos.

En pocas palabras, ebuddy es una buena opción para conectarse al messenger, ya estemos en la oficina, colegio, universidad, o cualquier lugar en donde no esté el programa instalado.

Link

 

 

Technorati tags: , , ebuddy, ebbudy, messenger online, meebo, entrar a messenger

<

ol>