ebooks (ePub) gratis en español – epubgratis.es

Screen shot 2011 07 05 at 12 37 16 PM

El formato ePub está, poco a poco, invadiendo a todos los dispositivos de lectura (menos, lamentablemente, el Amazon Kindle).

En el iPhone / iPad, podemos leerlos con iBooks, la aplicación oficial de Apple. En Android, tenemos al excelente Aldiko. Para PCs / Macs, hemos visto ya a Calibre, Stanza, e incluso una extensión para Firefox: ePubReader

Si están buscando algunos libros para rellenar la biblioteca, pueden darle un vistazo a ePubGratis.es, una página en la web donde encontrarán varios libros en formato ePub, totalmente gratis. La página está muy bien diseñada y encontrarán varios links de descarga.

Screen shot 2011 07 05 at 12 40 29 PM

 

Descargar eBooks (ePub) gratis en Español

 

Otra alternativa:

ebooks gratis en español (libros electrónicos)

 

20 thoughts on “ebooks (ePub) gratis en español – epubgratis.es”

  1. Arturo, con Aldiko para Android se pueden leer libros gratis en Español o tienes alguna otra sugerencia para ello?

    Saludos

  2. Hola me descarge un libro pero no se puede abrir con el reader, que programa descargo para poder ver estos libros?

  3. @Walter
    Así es. Pero ojo que Aldiko solo es un lector, no una tienda de libros (como Amazon Kindle)

    @pepa
    Prueba los programas mencionados al inicio del post 🙂

    @Agustin
    Le daré un vistazo. Gracias por el link!

    @EbaN
    Hey, gracias por la mención 🙂

  4. Hoy quise ingresar a epubsgratis.es y salió lo siguiente: This Account Has Been Suspended.
    Please contact the billing/support department as soon as possible.
    Que significa

  5. Hola, Les dejo si quieren agregar este libro en su lista “Los Cuatro Vientos y El Arco Iris” es del estilo Harry Potter pero con sabor latino.
    Yo soy el autor y dispongo de los derechos, lo estoy dejando bajar al publico en forma gratuita en formato pdf y epub, como promoción.
    En breve saldrá al mercado el segundo libro de la saga.
    En el 2002 al 2005 se vendieron 5.000 de los cuales 2.000 están en las bibliotecas publicas de Argentina.
    Es un libro de 220 paginas, en formato pdf de 1,2 Mb / epub 2 Mb.

    PARA DESCARGAR EL LIBRO.
    http://loscuatrovientosyelarcoiris.blogspot.com/

    Desde ya gracias por su atención.
    Miguel Angel Ravina

    loscuatrovientosyelarcoiris@gmail.com

  6. PARA TODOS LOS AMANTES DE LOS LIBROS, MI RECOMENDACIÓN ES QUE SE DESCARGUEN EL COOL READER.ES EL MEJOR LECTOR DE E-READERS. ENTRE SUS CARACTERISTICAS DESTACAN LA CAPTURA INMEDIATA DE LOS LIBROS DESCARGADOS Y SU GRAN CAPACIDAD.YO DESCARGUE EL ALDIKO Y EL FBREADER, PERO EL COOL SE LOS LLEVA; Y SI TIENEN UN ANDROID, SOLO VAYAN A MARKET, ESCRIBAN EL NOMBRE DEL PROGRAMA, Y LISTO !A DISFRUTAR LA LECTURA!SALUDOS!!!

  7. Buenas, te dejo un comentario simplemente para sugerirte que, si te apetece, le dediques un blog que administro que se llama eBooks Gratis ( http://www.ebooksgratis.eu/ ). En mi caso no doy descargas, y ni siquiera enlaces a descargas directas, sino que enlazo páginas de editoriales o autores particulares que ofrecen libros en descarga gratuita porque ellos quieren. Son por tanto libros libres y legales. Quiero aclarar que respeto la línea que sigan otros webmasters pero yo he preferido seguir esta porque ayuda simultáneamente a a lectores y a autores.

    Por cierto, también regalo mi propio libro de cuentos ( http://www.javiderios.com/?page_id=68 ) Un saludo

  8. Hola felicitaciones por la pagina. Yo uso el Cool reader, es excelente ! tiene muchas opciones que facilitan un monton la lectura y el brillo de la pagina se adecua automaticamente si hay sol o sombra. Se baja desde el Market desde un android. Es genial, lo recomiendo.

    Saludos.

  9. A ese sitio se lo van a cargar en cualquier momento. Distribuye con demasiada desfachatez bestsellers en español, por lo que en cuanto las editoriales se den cuenta de su existencia, le van a hacer la vida imposible.

  10. Para android yo recomendaría el moon+reader esta en español tiene una muy buena interface es fácil de manejar y reconoce mas formatos que el aldiko lo único malo es que no puede leer los PDF pero aun así lo recomiendo.
    Gracias por la pagina

  11. estimado Arturo, muy interesante la página, dime tengo un ereader que reconoce epub y pdf, como hago para pasar de word a epub porque tengo 500 libros de literatura archivados y quiero leerlos en el ereader gracias mil

Comments are closed.