EasyDesk, la mesa perfecta para laptops?

Estuve buscando una solución versátil como mesa para laptops, porque a veces, vamos, desearíamos tener la laptop cerca al sofá, no? Y esas mesas típicas de sala son algo incómodas y a la larga, probablemente nos terminen convertiendo en jorobados. Y por supuesto, por qué no llevarnos la laptop también a la habitación, para poder ver algunas series descargadas de la web?

Ahora, inicialmente pensaba conseguir dos mesas, o quizás hacerme una, así que mi búsqueda empezó por Instructables. La idea de “hazlo tu mismo” no duró mucho luego de ver algunas soluciones en PVC no muy convincentes… hasta que luego de googlear un rato, encontré el EasyDesk.

photo01 photo02

El EasyDesk, aparentemente, puede adoptar diferentes posiciones, y es increíblemente compacto a la hora de guardarlo

Lamentablemente, no he visto ni imitaciones por estos lares, y parece que los de “Rare mono shop” (la tienda), no hacen envios internacionales.

Oh, bueno, será cuestión de buscar alternativas similares. Pero si alguien se ha comprado uno y lo ha probado, me gustaría escuchar sus comentarios.

Otra alternativa? Está el lapdawg, que incluso tiene un video en Youtube:

 

Y dejando estos dos productos de lado, cómo tienen ustedes sus laptops? Alguna mesa en especial, o basta cualquier espacio horizontal (contando el “lap” de laptop)? Recomendaciones, comentarios, todo bienvenido.