Todo backup free 7  1

Ya hemos explicado múltiples veces la importancia de tener nuestra información respaldada, y vimos a Backblaze como una opción para mantener una copia online, fuera del hogar. Pero junto a esta opción online, siempre es bueno tener un Backup offline, en casa, de nuestra información.

Una de las mejores alternativas para ello? Todo Backup 7 de Easus, un programa gratuito que se puede encargar de clonar los cambios de nuestro disco duro original y realizar periódicas copias de seguridad. Lo que me gusta de esta aplicación frente a las demás, es que es sumamente fácil de usar, y viene de EaseUs, una reconocida compañía fabricante de software.

La app nos ofrece la posibilidad de realizar backups de discos externos, de carpetas individuales, o del sistema completo. El nuevo “Smart Backup” monitorea cambios en el sistema para realizar backups incrementales; es decir, añadiendo sólo los nuevos archivos al backup, en lugar de respaldarlo todo.

Disk partition backup

 

Easus Todo Backup también nos permite crear una copia idéntica al disco duro. Así, en caso de falla, podemos restaurar el sistema apenas encontremos un error, y recuperar toda nuestra información

La aplicación es bastante ligera en general, por lo que podemos instalarla y olvidarnos de que existe, para permitirle hacer su backup constantemente, ya sea a diario, mensual o semanalmente. Si estaban buscando una solución externa para realizar backups de nuestra información, Easus Todo Backup es una muy buena alternativa. 

 

Descargar EaseUs Todo Backup

  • arroyorodrigo

    Hola Arturo!

    Tienes una recomendación para respaldos en Mac que no sea time machine?. Digo algo que permuta hacer copias progresivas pero accesibles desde Pc/Mac.

    Tks

  • gracias por la informacion me sirvió de mucha ayuda