Screen shot 2011 06 06 at 10 49 02 AM

Por supuesto que en arturogoga.com estaremos cubriendo lo más relevante del evento (centrándonos en las presentaciones de Microsoft, Sony y Nintendo), pero al no ser un blog dedicado al gaming (pero que si tenemos a los videojuegos como Hobby, como pueden ver en la nutrida categoría al respecto ), probablemente se escapen algunos detalles de alguno que otro juego.

E3, como mencionábamos hace unos días, se trata de la exposición más grande de videojuegos, y probablemente  sea el foco de noticias más importante sobre gaming durante toda esta semana.

Cada E3, aparece un excelente sitio, llamado E3Feed, que prácticamente les dará más información de la que vayan a necesitar, sobre todo si tienen que estar al tanto de lo que ocurre en cada conferencia, demonstración y más.

E3Feed es un agregador de noticias, centrado en el E3. Aquí, verán notificias de los blogs / websites más importantes de videojuegos, en un solo lugar. La página se actualiza constantemente y de manera automática, así que pueden estar seguros de que si sucede algo, aparecerá en el agregador.

Además de esto, también cuentan con una cuenta de Twitter: @e3feed, por si quieren obtener las noticias en tiempo real.

Definitivamente un recurso recomendado.

Lo único malo, es que está sólo en inglés, lamentablemente. Pero no se preocupen, como les mencionaba al comienzo, en arturogoga.com aparecerá, definitivamente, lo más relevante de esta feria, como venimos haciendo todos los años.