Watch Dogs es un juego que fue presentado durante la conferencia de prensa de Ubisoft y, francamente, es lo más espectacular que he visto del E3 hasta ahora.

Se trata de un juego “open world” o “sandbox” a lo Grand Theft Auto y similares, pero tanto la calidad gráfica, como la atención al detalle, y las innovaciones hechas en la jugabilidad van más allá de todo lo que estábamos acostumbrados. Es realmente impresionante.

Las opciones que tenemos desde un menú desplegable nos permite hackear teléfonos, escuchar conversaciones, e incluso apagar las señales electrónicas cercanas. Todo esto, al parecer, formará parte del gameplay, que incluye la posibilidad de alterar los semáforos (todo lo hacemos con nuestro útil smartphone) para ocasionar choques y conseguir nuestros objetivos.

watchdogs_screen_02tcm1953800_22333

Como personaje principal, tenemos a un tal “Aiden Pearce”, pero aparte de esto, no se ha revelado nada más. Ubisoft ha confirmado que el juego estará disponible para Xbox 30, PS3 y PC, pero no ha dado fechas exactas.

01

Definitivamente es un juego que estará en nuestro radar, hasta el día de lanzamiento. No se pierdan el trailer!

 

 

  • Los primeros segundos se parece a la entrada de la serie Person of Interest