Picture 2

E3, o la Electronic Entertainment Expo, es una de las ferias más importantes en el mundo de los videojuegos (principalmente consolas, como el Playstation 3, Xbox 360 o el Nintendo Wii), la cual empezará este Lunes.

. Aquí, se reúnen todas las compañías de videojuegos a mostrarnos lo que se vendrá en los siguientes años, tanto nuevas máquinas (dudoso, este año), como nuevos juegos y lanzamientos.

Dado el tamaño del evento, sin embargo, seguirlo puede ser difícil, y aquí es donde E3 Feed entra en acción. Es una suerte de recopilación de noticias de todos los blogs y sites de videjuegos populares (como Kotaku, Joystiq, Gametrailers, 1UP), y los fusiona en un sólo lugar, actualizado en tiempo real, para enterarnos de lo último, primero.

Así que si tienen algún gusto por los videojuegos y estaban buscando un buen sitio de información al respecto, no se pierdan E3 Feed

Link

>

  • la industria del video juego es una de las mas extendidas en internet, por este motivo el exito que tienen eventos como este

  • Buena peich, excelente post, siempre es bueno ver lo nuevo en juegos y que mejor que en una buena web especializada con las ultimas noticias.