Tutorial: Comprar Xbox Live Gold, sin recargas, al mismo precio de USA!

 

Screen Shot 2014-10-02 at 10.11.15 PMCon un Xbox One o un Xbox 360? Hartos de tener que pagar extra cada vez que quieren renovar su subscripción a Xbox Live Gold o comprar Xbox Live Gold para poder jugar online? Hoy quería mostrarles el mismo método que explicamos a inicios de año para el Playstation 4 / 3la posibilidad de comprar una membresía y gift cards para Xbox Live / Xbox Marketplace sin tener que pagar ni un centavo extra por encima del precio original Y sin siquiera tener que esperar un delivery del código por terceros. 

Se ha creado un mercado “gris” donde personas compran Gift Cards y revenden estas tarjetas a través de portales online. El problema? Que a veces, estos sitios web no son confiables y pueden tardar horas (o días!) en entregarnos nuestro código. Sin mencionar que muchos cobran bastante dinero extra.

El método que les enseñaré hoy es totalmente seguro porque hace uso de Amazon para comprar un código online. Esto significa que no hay tarjeta física, Amazon nos envía el código de inmediato, y no existe recargo extra. De hecho, nos ahorramos unos cuantos centavos. Les comparto esto porque yo también sufrí, por bastante tiempo, buscando una manera de poder pagar por Xbox Live Gold sin tener que hacer demasiadas peripecias, confiar en extraños, o pagar extra. Este es el mejor método que existe.

Aquí el tutorial!

Cabe señalar que esto funciona sólo para cuentas de XBox Live que se hayan creado como provenientes de Estados Unidos.

Paso 1: Sacar una cuenta de Amazon

Van a necesitar una cuenta de Amazon para poder realizar las compras. Basta con ingresar los datos típicos necesarios (email, contraseña segura) y listo.

El siguiente paso será anexar una tarjeta de débito o crédito a Amazon, necesaria para realizar las compras. Si están en Perú, les aconsejo que se saquen una débido en dólares en Interbank que funciona sumamente bien para compras online. Además, BBVA tiene una tarjeta prepagada para compras en la web. Sea cual sea la que usen, asegúrense de que la tarjeta tenga un código de seguridad al reverso (CVC2), necesario para hacer las compras online.

 

Paso 2: Anexar una dirección de Estados Unidos como “Billing Address”.

La única forma de poder comprar en Amazon productos digitales, es si tenemos una dirección de Billing en Estados Unidos. Pero no se preocupen, nada llegará a dicha dirección, pues toda nuestras compras son digitales. 

Para usar una dirección en Estados Unidos, pueden usar: Fake Name Generator, que nos generará una dirección en USA, o Borderlinx. Borderlinx es un servicio que nos da una dirección física en Estados Unidos hacia donde podamos enviar nuestros productos, para luego enviarlos a nuestro país. Pero en este caso, estaremos creando una cuenta para utilizar la dirección a la hora de registrarnos, nada más. Al estar ubicado en Ohio, significa que tampoco tendremos el problema de impuestos extra (Texas es otra buena opción).

Una vez que tengan una dirección física en Estados Unidos, agregan esta dirección desde el siguiente Link a sus cuentas. Y listo!

 

Paso 3: Comprar Xbox Live Gold

Screen Shot 2014-10-02 at 9.52.18 PMAhora viene lo divertido! Basta con elegir qué duración de membresía desean comprar en Xbox Live Gold. Lo mejor de todo? Que se mantienen los precios de Estados Unidos, no pagarán ni un centavo más, y recibirán el código al instante. Así es, sin espera alguna.

Además de las tarjetas, pueden comprar también Gift Cards si desean comprar juegos en el Xbox Live Marketplace:

 

Una vez que hayan elegido lo que quieren simplemente le dan click a “Comprar” y en el mismo instante, recibirán el código que pueden usar directamente en la Tienda de Xbox One / 360!

2014-10-02_22-03-45

 

Lollipop Chainsaw – Un juego que mezcla acción, zombies y protagonizado por una Cheerleader

Que les parece un juego que mezcla acción, sierras eléctricas, zombies y que es protagonizado por una cheerleader (animadora) ese es el juego que propone Goichi Suda más conocido como Suda51 y experto en hacer este tipo de juegos. Algunos de jus juegos que ha realizado es Kille7, Moonlight Syndrome, Flower, Sun and Rain y No More Heroes para el Wii. Ahora nos trae una historia nueva con una animadora al celebrar su cumpleaños número 18 una horda de zombies empieza a atacar su instituto San Romero, es así como está cheerleader agarra su sierra eléctrica y empieza a terminar con todo zombie que se le ponga enfrente.

[vsw id=”K-wrD78ddF0″ source=”youtube” width=”560″ height=”315″ autoplay=”no”]

El nombre de la protagonista es Juliet Sterling y que tiene unos gustos extraños como por ejemplo llevar de llavero la cabeza de un ex-novio. El juego no trae nada nuevo, es un juego de zombies y matar a más no poder, así que no se esperen un gran hit, simplemente un juego para divertirse.

Goichi ha defendido su título dela crítica y dice que quiere hacer algo diferente, para eso ha cambiado algunos movimientos como luces de colores rosadas, también ha trabajado en los combos que puede hacer una cheerleader de verdad.

[vsw id=”ipMkcI35aYc” source=”youtube” width=”560″ height=”315″ autoplay=”no”]

Como decía el juego se ve divertido, de seguro no es largo pero si tendrá mucha acción. Por cierto la protagonista del juego tiene una versión de carne y hueso llamada Jessica Nigri que es la encargada de promocionar el juego.

 

El juego sale el 15 de Junio para Xbox 360 y Playstation 3.

Microsoft en E3 – Mayor integración de Kinect, Halo 4 (E3)

 

Screen shot 2011 06 06 at 12 07 00 PM

Kinect

A pesar del exitoso lanzamiento de Kinect, no han habido muchos juegos para utilizarlo desde hace meses. Gran parte de la presentación de Microsoft el día de hoy, tuvo que ver con juegos de franquicias conocidas, que integrarán Kinect en ciertas partes del juego.

Los juegos mostrados?

  • Mass Effect 3, con control de voz
  • Ghost Recon Future Soldier, con reconocimiento de movimiento para selección de armas, y control de voz.
  • Juegos de EA Sports

Screen shot 2011 06 06 at 11 59 42 AM

 

XBox Live

Screen shot 2011 06 06 at 12 03 02 PM

Xbox Live tendrá un rediseño. La interfaz, como pueden ver en la foto, se ve mucho más limpia que versiones anteriores.

 

El resto, después del salto.

 

 

Read moreMicrosoft en E3 – Mayor integración de Kinect, Halo 4 (E3)

Microsoft anuncia Project Natal, quiere competir contra el Wii

Desde hace tiempo que se rumoreaba que Microsoft implementaría algún tipo de “motion control”, o controlar los juegos a través del movimiento porque, a diferencia de la competencia, era la única consola que no implementaba algo por el estilo (Sony tiene SixAxis, y el Wii es, bueno, el Wii).

Sin embargo, no me esperaba ver algo como esto: un periférico similar al sensor bar del Wii que no sólo captura movimientos, sino, al servir como cámara, podrá capturar a las personas jugando e insertar todo tipo de objetos dentro del juego. Además, ofrecerá reconocimiento facial para loggearte y, bueno, un millón de posibiidades que quedan ejemplificadas en el video:

 

 

Claramente apuntando al mercado casual, esto podría ser un enorme cambio para Microsoft y su consola, que hasta ahora, ha sido bastante popular para los hardcore gamers. Eso sí, en el caso de este tipo de periféricos, es cuestión de ver para creer; no vaya a ser que veamos otra decepción como lo fue el Nintendo Wii.

Quizás el juego más interesante anunciado al respecto es Milo, en producción por Lionhead Studios (de Fable / Fable II)

Lo mejor de E3 2008

El E3 (Electronic Entertainment Expo), la feria que, alguna vez, fuera la más importante en la industria de videojuegos – hasta que se decidió “bajarle un poco el tono” a las fiestas que ahí se daban – ya vino y se fue.

A pesar de ser un gamer de corazón, no pude seguir el festival, y si bien algunos anuncios si logré escucharlos (como todo el asunto del Wii Motion Control, o Wii Music por ejemplo), fueron varios los trailers que me perdí.

WeGame, por lo tanto, ha publicado un “Top 10” de los mejores trailers / anuncios del E3 este año.

Como recurrentes, tenemos a Spore, Resident Evil 5, pero también tenemos agradables sorpresas como Red Alert 3 (el “Empire of the Rising Sun”, con sus Mechs, se ve impresionante), un nuevo Sonic (que, sorpresa, se ve bueno), Wolfenstein, una especie de remake del clásico shooter, y Force Unleashed, que cada día se ve mejor.

Aquí los dejo, pues, con dos de los trailers de todo el Top. No se olviden de darle un vistazo!

Link

Resident Evil 5

WeGame.com – Resident Evil Videos

 

Sonic Unleashed

WeGame.com – Sonic Unleashed Videos

MP3tunes y ORB, dos maneras de escuchar nuestra música donde sea

Están en la oficina extrañando las geniales canciones que tienen en casa? O visitando a lejanos (en distancia, no parentesco) familiares, escuchando algo realmente terrible, y les gustaría al menos, un pequeño instante, poder escapar de tanta cumbia / folk / reggaeton / (insertar género más odiado musicalmente)?

En esta oportunidad, les mostraremos dos maneras diferentes de poder escuchar nuestra música en donde sea: Orb y MP3tunes.

La diferencia entre ambos? Con ORB accedemos a nuestra computadora, para poder jalar los archivos de ahi, mientras que en MP3tunes, tenemos que subir los archivos. Ambos, obviamente, ofrecen sus ventajas / desventajas.

 

ORB

Imagen 9

Recuerdan Winamp Remote? ORB es exactamente lo mismo. De hecho, es Winamp Remote el que utiliza ORB para darnos este servicio.

Si nunca lo probaron por odio a Winamp, las buenas noticias es que podemos tener ORB instalado, si no queremos usar Winamp. Y básicamente, es un programa que instalamos en la PC, para luego definir directorios que tienen nuestros archivos de multimedia (música / videos / fotos), y empezar a compartirlos, para permitir el acceso a los mismos desde cualquier aparato.

ORB funciona en:

  • Celulares
  • PDA,
  • Laptop
  • iPhones
  • PS3, Xbox 360, Wii

Ventajas: No tenemos que subir ni un solo archivo a ningún lado. Tenemos acceso a todo lo que esté en dicha PC.

Desventajas: Tenemos que dejar la PC prendida siempre. Utiliza nuestro ancho de banda para enviar el video / música / etc. Necesita una PC “promedio” (nada de Pentium 3), para poder enviar videos. Si  no tenemos una conexión rápida, enviar videos es un problema.

En resumen, ORB es una gran opción si tenemos una PC veloz, y una buena conexión a la web. Basta con descargar el programa, instalarlo, y luego, podremos acceder a absolutamente todo lo que tenga esa PC en cuanto a contenidos multimedia, desde donde sea.

Link

 

MP3tunes

 01-smartplaymix3

MP3tunes toma un diferente camino al de ORB. En lugar de ser un programa que descargamos a nuestra PC para convertirla en un servidor de medios, MP3tunes es el que se encarga

El servicio nos da 25 GBs de almacenamiento gratuito para alojar música exclusivamente. Es un proceso algo tedioso, sobre todo si planeamos llenar el espacio que nos dan, pero por otro lado, puede resultar conveniente.

Al igual que ORB, MP3tunes también funciona via web, además de contar con un programa especial, que nos permitirá escuchar las canciones en básicamente cualquier aparato que pueda acceder a la Web.

Ventajas: No necesitamos usar un “servidor” propio, pues mp3tunes se encarga de todo, una vez que hemos subido los archivos

Desventajas: Subir los archivos es algo tedioso, pero al menos, solo tenemos que hacerlo una vez. Al ser un servicio de “terceros”, nos limita a solo subir música, y no existe la seguridad de que siga funcionando después de unos años.

Link

 

Cual elegir?

Personalmente, prefiero ORB, por el simple hecho de que tengo control total sobre los archivos (los estoy jalando de mi pc, finalmente). Pero MP3tunes puede ser una gran opción si es que no queremos dejar una PC funcionando en casa, y estaremos alejados por bastante tiempo de nuestra PC principal.